lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña: Wonder Light Primer de Lure Cosmetics


El primer de maquillaje ha sido parte de mi rutina desde que lo descubrí más o menos por el 2011, y siempre tengo uno o dos a la mano.

La marca Lure Cosmetics muy amablemente me envió para probar uno de sus más nuevos lanzamientos: el Wonder Light Skin Brightening & Oil Control Primer.




Wonder light primer, mejora visiblemente el desempeño de la base de maquillaje, haciendo que los poros desaparezcan y que la piel se vea uniforme en todas las áreas donde lo apliques. Wonder light primer, dejará un acabado luminoso pero muy natural que refleja una tez lisa y saludable. Este primer controla el exceso de grasa y es perfecto para crear una capa protectora entre el maquillaje y tu rostro. ¿Acabado flawless? ¡Si! 

Contenido 18g

A un precio de $159 pesos MXN. El empaque es de plástico flexible, con tapa de rosca. La boquilla esta integrada, su orificio es pequeño. Para sacar el producto hay que presionar el envase, pero por el tamaño de la boquilla, tendrías que ejercer mucha presión para hacer un desastre.



El líquido es parecido a una crema con color amarillo. Es ligero, pero conforme se va esparciendo se siente un mínimo pegajoso (en verdad, muy mínimo). Se distribuye bien en la piel sin aportar color. 



Lo que dice el envase es cierto, da un brillo pero deja un bonito acabado liso. Siendo sincera, tengo poros abiertos y estos no desaparecen con nada, se logra atenuar, pero este no es un borrador mágico.

Comparto con ustedes los ingredientes:



Sin colocar ni una sola base, solamente polvo, la cara se ve bien, muy natural.

Lo he usado con todas mis bases incluyendo la Wonder matte de la misma marca (les dejo la reseña aquí).
Debo decir que fue con la que mejor desempeño tuvo fue con esta. Poco más de 5 horas sin generar "grasita". 

En todos lo casos, sentí que mis bases duraron un poco más (Pure de Maybelline, True Match de L'oreal Páris y Bissú).

Siento que es muy equiparable a Coverall primer de Wet N Wild, con la diferencia que este ultimo es menos pegajoso.

Vamos al resumen:

PRO:
  • Buen empaque, mínimo desperdicio.
  • Buena absorción.
  • Cero alergias, cero brotes en mi piel (fue mi primer por más de un mes, incluyendo dos ciclos de mi período).
  • Considero que tiene un buen precio, ya que con muy poco tienes, lo que lo hace muy rendidor.
  • Aun usando solamente polvo, te deja un bonito acabado de piel.
  • No compromete las propiedades de la base que aplicas (no ayuda a oxidarlas, ni las asienta).

CONTRA:
  • No es de tan fácil acceso (solo lo puedes adquirir en línea o corners de Lure o Bellísima). 
  • Tiene un olor ligero a pegamento, desaparece rápido, pero se que hay quienes prefieren algo sin olor.
  • En ciertas aplicaciones, al sacar el producto, salia "aguita" separada del primer.
  • Las ultimas aplicaciones (hablando de más de un año en uso) el producto era más pegajoso que al inicio, pero aun cumplía su función.

Ahora, lo compraría?
Diría que sí, me gusto el desempeño y con la Wonder Matte Foundation hacen una buena combinación: no se asienta, no se oxida. Un producto que termine completamente que me gusto en desempeño.

Esta reseña la empece a escribir recién recibido el producto, y la publique terminado el producto. Creo que fue importante no nada más compartir mi primera impresión, sino como se comporto todo el contenido del envase.

Recuerden, aun cuando se recibieron los productos, aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
www.facebook.com/ConsumiendolaRealidad
Instagram, Snapchat, Twitter. Tumblr: @crelviracano

Cazadoras de Maquillaje

www.facebook.com/cazadorasdemaquillaje
www.facebook.com/groups/cazadorasdemaquillaje

Instagram: @cazadorasdemaquillaje



No hay comentarios.:

Publicar un comentario