miércoles, 12 de junio de 2019

Consumiendo Labiales

Probablemente después de los esmaltes, los labiales son mis artículos de maquillaje favoritos.

Sin duda, no puedo dejar de recordar cuando tenía tres labiales (y me los acababa).

Pero estos tiempos consumistas han hecho que tenga más de tres.

Esta es mi colección completa:

Labiales en barra - 25 
Labiales líquidos - 21
Glosses - 2
Balsamos labiales - 18
Delineadores - 6


UN TOTAL DE 72 PRODUCTOS PARA LABIOS



En el espíritu de Gastar para Ahorrar y Consumiendo Esmaltes, hoy les presento: Consumiendo Labiales.

Este será más corto que los anteriores, básicamente lo único que voy a hacer es usar TODOS mis productos para labios. 

Voy a elegir cada semana 7 productos hasta usarlos todos (o desechar). 

Les estaré presentando en mis redes los elegidos de la semana, que pienso de ellos, porque se quedan, porque se van, si ya no sirve, si no me gusta el tono, o ya se acabo.

Esto no es nuevo para mí, lo he hecho varias veces y créanme, me doy cuenta de que a veces tengo labiales que vale la pena volver a usar y otros que no tengo la menor idea de como pude haberlos adquirido.

Sin ir muy lejos, ya tengo identificados uno que otro producto que simplemente se va a ir sin usar más.
También veo un par de favoritos que ya necesitan su sustituto.

Las animo siempre a usar todo lo que tienen en su colección de maquillaje. Se que en varias veces guardamos cosas para ocasiones especiales, pero se pueden echar a perder y nuestro dinero nos costo.

Recuerden, las actualizaciones estarán en mis redes sociales y el cierre aquí en el blog.

¿Ustedes que opinan? ¿Se animan a intentarlo? Las leo.

Elvira Cano
www.facebook.com/ConsumiendolaRealidad
Instagram, Snapchat, Twitter. Tumblr: @crelviracano





1 comentario: