martes, 21 de julio de 2015

Linea Eternal Secret de Farmacias Similares

Pues como lo dije en Instagram, no llego Santa Claus, llego el Dr. Simi.
La compañia de Farmacias Similares se puso en contacto con las oficinas de Consumiendo la Realidad para enviarnos un paquete de sus productos Eternal Secret.

Esta publicación en especial sera una Primera Impresión de la marca, ademas de que quiero dejar algunos puntos claros antes de comenzar.





1-De esta línea he usado el Desmaquillante Bifásico y el Bloqueador Solar, aun cuando me extenderé sobre ellos más adelante, puedo decir que son buenos productos (y si están en Cazadoras de Maquillaje saben que no soy la única que lo piensa).



2-Iré usando poco a poco los productos para poder saber exactamente que me puede caer bien o no, ya que soy una persona con una piel algo rara, algunas veces sufro de muchas alergias y para otras soy super resistente. Por lo mismo, si algo me causa alergia, suspenderé su uso.

Eternal Secret es la línea de Cuidado de la Piel que encuentras en Farmacias Similares. Sabemos que ellos tienen su eslogan de "lo mismo pero mas barato".
Ademas de la pagina www.farmaciassimilares.com.mx, la línea tiene también el acceso a www.eternalsecret.com.mx donde se extienden mas hablando de los productos. Y nos dice que:

"ETERNAL SECRET, la línea para el cuidado de la piel, se crea con la firme convicción de que la belleza va más allá de un reflejo. La esencia de nuestra línea se enfoca en brindarte un cuidado integral que nutre, protege y repara tu belleza natural.

Descubre los beneficios de tener una piel sana y comienza a proyectar lo mejor de ti, con los productos dermocosméticos más vanguardistas y de calidad internacional, diseñados para ofrecerte soluciones en todas las etapas de tu vida.

Haz de Eternal Secret tu aliado en cuidados de la piel y disfruta de la confianza que te brinda tener una piel sana.Encuentra todos nuestros productos de venta exclusiva en Farmacias Similares, pregunta a tu vendedor que opciones tenemos para ti.

Hoy es momento de lucir tu belleza."

Cada uno de los productos enviados vienen en una caja con un color diferente.
La caja cuenta con Información de Uso, Ingredientes, Lotes, y en algunos casos fecha de caducidad y precios.
El contenido de cada producto se vera de manera individual.
Los productos enviados fueron (precios tomados de la pagina de Farmacias Similares):

-Crema Facial para Piel Sensible & Mixta FPS+50 Protección Solar muy Alta resistente al Agua con 60 gramos. $65.01 pesos mexicanos (este es el protector).



-Tonificante Dermo Oxigenador con Colágeno Hidrolizado y Acido Hialurónico con 120 ml $89. Viene en envase cilíndrico de acabado metálico, pero cuenta con un dispensador en spray.


-Desmaquillante Bifásico para rostro y contorno de ojos con 120 ml. $55.00 pesos mexicanos (aquí no pongo el mio, porque ya me lo acabe desde hace varias semanas).


-BB Cream Tono Medio Piel Sensible & Mixta Perfeccionador de Piel Crema Facial 5 en 1 FPS 30 Protección Alta con 75 ml. $79.00 pesos mexicanos (creo que ya me entendieron se pondrán pesos mexicanos).


-Serum Dermo renovador con Colágeno Hidrolizado con 50 gramos $199. Viene en un empaque de vidrio con acabados metálicos.



-Exfoliante Facial con Microesferas de Vitamina E Exfoliante facial para todo tipo de piel en envase de 60 gramos $59.


-Crema Contorno de Ojos de 8.5 gramos $69.


-Crema Blanqueadora y desmanchadora para rostro con 50 gramos $199.


-Crema Facial Antioxidante con Colágeno Hidrolizado FPS 15 con 50 gramos $138.01. La única crema que visualmente se ve de un tono color beige claro. Este ya tuvo una caída y se golpeo la tapa.




-Crema Facial Antiarrugas 40+ FPS 15 con 50 gramos $178.



Me llamo la atención que las cremas para ojos, crema blanqueadora y cremas faciales vienen en un empaque de vidrio, pero las cremas faciales cuentan con un plástico protector con el logo de la marca y una tapa de aluminio. Todos con tapa de rosca.

También, las cajas de las cremas vienen con un inserto y una esponja para evitar su movimiento, a excepción de la contorno de ojos, esa solo traía inserto.

Y todo lo demás (bb cream, desmaquillante, protector solar) vienen en empaques de plástico.


Conclusiones Primera Impresión

-Me agrada el uso de envases de vidrio ya que este tipo transfiere menos propiedades a diferencia de los envases plásticos, aunque esto puedo hacer mas pesado el producto y con mas riesgo de romperse.

-Sin abrir, las cremas se visualizan blancas, a excepción de como lo mencione, la Crema Antioxidante.

-Me agrado que traigan insertos y esponja para evitar los movimientos. Si llegaron a notar, algunas cajas están golpeadas, pero todos los envases llegaron intactos.

-Aunque tengo mas de 30 años no considero que sea una buena opción usar la Crema Facial Antiarrugas, pero tengo a una escritor a que pasa de los 40 bastante confiable y dijo que con gusto la usara.

-El uso de los colores me recuerda un poco a los usados en las líneas de Pond's.

-La ventaja de esta línea es que hay muchísimas Farmacias Similares en todo el país (actualmente tengo una sucursal a 4 cuadras de mi casa) y si no quieres pagar el precio normal, puedes adquirir sus productos con un 25% de descuento los días lunes.

Las primeras publicaciones serán sobre:
-Bloqueador Solar
-Desmaquillante Bifásico
Por la sencilla razón de que ya los he usado.

Y lo primero que me decidí a probar:
-Crema Contorno de Ojos
-Crema desmanchadora.
Posteriormente y leyendo su información, iré introduciendo cada producto.

Pues ya no puedo decir que los productos que probare están pagados con el dinero de la vida vacía de mi bolsillo, pero el mostrar la verdad sobre el uso es una prioridad en Consumiendo la Realidad. Agradecemos la confianza de Farmacias Similares que tiene en nosotros y agradecemos que ellos esperan que nuestras reseñas sean lo mas sinceras posibles.

Y para terminar, les dejo a mi invitado de hoy, el cual me insistieron que participara en la sesión fotográfica y podrán haber visto en Instagram.


48 comentarios:

  1. Holas!! Para comentarte que he usado tres de sus productos (el bloqueador, el tonificante de cajita verde y el dermo-reparador) principalmente porque, me topé con una alergia hacia otros productos. Me puse en contacto con la página de ellos y no tardaron nada en responderme, me hicieron la recomendación a estos tres productos y los resultados hacen que te comente al respecto. En la primera semana las infecciones y acné que resultó en la alergia por otros productos, bajó significativamente. No hay sensación grasosa por el bloqueador, yo lo uso tranquilamente antes de ponerme maquillaje. A la tercera semana te juro que he notado que pequeñas arrugas (entre-seño, el paréntesis de la boca e incluso ojeras) disminuyeron dramáticamente. Todos los productos usando a diario, me han durado dos meses. Realmente valen la pena darles la oportunidad frente a otras marcas. Me acabo de enterar (por tu artículo) que tiene exfoliante, así que creo que me quedo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la crema de los ojos viene en crema o en gel??

      Eliminar
    2. Kiki, que bueno que no te han hecho alergia, la verdad a veces uno no sabe que le va a caer bien

      Eliminar
  2. Pues yo uso el serum (cajita morada) y la vdd que es buenisimo, me ha rellenado arruguitas y la piel la siento muy licita. La recomiendo, tengo 45 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los mejores productos, muchos la recomiendan

      Eliminar
    2. El cerumen es solo un producto parche....... Por q su ingrediente principal es la dimeticona q es silicona solo rellena pero no aporta ningún beneficio.

      Eliminar
  3. una pregunta se pueden usar para cualquier edad tengo 25 cuales me recomienda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A excepción del antiarrugas ninguno menciona edad, ya dependera de las necesidades de tu piel y lo que te puede recomendar un dermatologo.

      Eliminar
  4. Quiero iniciar un tratamiento que me recomiendan??
    Mi cutis es mixto tengo 37 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vayas con un dermatologo, revise las necesidades de tu piel y te recomiende usar productos que van a ser para ti.

      Eliminar
    2. La Vichy Normaderm Antiage es muy buena para pieles sensibles mixtas-grasas que ya empiezan a presentar los primeros signos de la edad. Yo la uso porque tengo un sartén por rostro y no me saca brillos tan rápido como otras cremas. Huele delicadamente rico y no saca brotes. No tiene FPS pero eso se soluciona con un fotoprotector ISDIN toque seco, el Anew de Avon, o el Nivea para rostro FPS 50 (TODOS MATES). Y toma MUCHA agua.

      Eliminar
  5. Para la crema blanqueadora, la persona debe de cuidarse mucho del sol? Y en cuanto tiempo se ven resultados?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me comunique con el personal de Eternal Secret, me platicaron sobre la crema desmanchadora, me recomendaron usarla 30 días en el área manchada y después pasar a toda la cara por otros 30 días.

      Es una crema de noche, lo que normalmente significa que si la usas de dia puede salir contraproducente. Lo mejor es que si ya estas haciendo de todo para disminuir manchas si te cuides del sol.

      Eliminar
  6. Buenisimo tu post, busca información sobre la crema antiarrugas y aclaradora. Opté por el serum, ésta semana comienzo. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Sólo venden en mexico? Es que soy de Colombia. Gracias

    ResponderEliminar
  8. YO USE EL BLOQUEADOR Y LA CREMA PARA LAS MANOS ME FASCINO SEGUIRÉ COMPRANDO MAS PRODUCTOS DE ETERNAL SECRET :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este post opte por el dermo oxigenador espero buenos resultados gracias por tu información

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy un hombre de 39 años y siempre había comprado cremas reconocidas de ZO, medical ( son cremas muy caras ) una amiga me recomendó las cremas de simi .
    Compre el Kit , después de bañarme uso el spray Tonificante Dermo Oxigenador con Colágeno Hidrolizado y Acido Hialurónico, posterior mente si es de día utilizo el Dermo Reparador Antioxidante , después i crema de ojos y al final la bb crema de color y deja una piel súper bella , súper recomendada y los más importante un precio bajo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ponerte todo en el día no te hace la piel grasa? Yo tengo 33 y uso el tónico, luego el de contorno de ojos en área de los ojos y ceño de ceja, luego el serum y luego el BB cream. Mi novio de 36 lo mismo y nos hacía el rostro graso. Lo resuelvo con polvo translúcido. Pero dejé la dermo reparadora antioxidabte con astaxantina para las noches nada más. Voy menos de dos semanas. Tú? Qué tal tus resultados?
      Gracias.

      Eliminar
  11. Hola
    Yo tengo 3 días usando el exfolianre. La piel de mi cara ya estaba muy maltratada y manchada por el sol se m comenzaron a marcar unas arrugas pequeñas ..la compre solo por intuicion y por que me llamo la atencion ..eh usado varias mascarillas tanto de faemaceutica y naturales y nada ...pero este exfoliante es fabuloso e increible la piel m quedo suave desde el primer uso,y se siente todo el dia suavecita, ahorita la estoy usando diario por que mi piel ya esta muy maltratada 😢 realmente muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliante diario es muy malo. Es como si diario pasarás una lija por tu piel sin dejarla regenerar. Lo máximo que se debe usar un exfoliante es dos veces por semana. Por mucho, y ya es demasiado tres. Pero hidratarla cañón.
      Usaré el exfoliante. Me gusta tu recomendación. Saludos!

      Eliminar
  12. Me salió una mancha en el área del bigote, compré la crema blanqueadora, me da confianza ésta publicación, deseo pronto se me quite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios! esperemos te haya funcionado

      Eliminar
  13. hola buen dia!! el dia de ayer me di la oportunidad de probar el protector solar 50+ ETERNAL SECRET de farmacias similares la verdad no me converse mucho por el precio tan económico por que soy de las que he comprado protectores caros, aclarando no viendo resultados excelentes x eso es que me doy la oportunidad de probar este producto.

    ResponderEliminar
  14. Son excelentes los productos amiga yo uso el exfoliante eternamente t deja tu rostro super.lo recomiendo usar 2 veces x semana.antes compraba Mery Kay super caro más de 500 pesos y este solo 45 pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieras que el exfoliante no fue de mis favoritos, pero es gusto personal. Si a ti te funciona que bien.

      Eliminar
  15. De las chicas que han usado los productos que me recomendarían si mi piel esta muy maltratada me han empezado a salir granitos y manchas . .tengo 32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la Crema Blanqueadora y desmanchadora para rostro Eternal Secret, puedes usarla nada mas en el area de la mancha.
      Te dejo mi reseña:

      http://consumiendolarealidad.blogspot.com/2015/08/crema-blanqueadora-y-desmanchadora-para.html

      Eliminar
  16. Hola, cuando era un poco más pequeña salí de vacaciones con mi familia y me dañe bastante mi cara y más aparte me la rasque y quedó aún peor, pero use una de estas cremas que me recomendó el doctor y deverdad mi cara quedó increíble pero había usado una crema para las arrugas de esta misma marca, tienen años que no la he vuelto a usar y cambio de presentación y con eso de la adolescencia los granitos me están dejando manchas negras y no sé cuál comprar si el de arrugas porque talvez de alguna manera es más eficaz o sería mejor usar el especial que es para las manchas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar la Crema blanqueadora y desmanchadora solamente en el area con la mancha, en el resto del rostro usa la crema para arrugas.

      Eliminar
  17. Es recomendable usar de dos cremas a la ves, antiarrugas y aclaradora? Puedo dejarme la crema si me voy voy maquillar? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes usar las dos cremas. Es más, se recomienda que la aclaradora solo se use en áreas oscuras.
      Claro que es bueno dejar que la crema se absorba bien antes de maquillar.

      Eliminar
  18. Buenas noches el dermatologo me receto acido retinoico al 0.05% para mí acné y otra crema comercial para aclarar las manchas, después de ponerme el ácido me puedo poner la otra crema??

    ResponderEliminar
  19. Hola mi esposo y yo hemos usado el exfoliante y el protector solar y la verdad me encantan. El exfoliante lo uso una vez por semana y con eso es suficiente para mí y el bloqueador solar no deja residuos blancos ni es grasoso y no me arden los ojos cuando se llega a correr con el calor, porque mi ciudad en verano es super caliente

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando BB creme, me gusta mucho su acabado y tono que deja en mi piel.

    ResponderEliminar
  21. Yo use las bb creme y no cubren nada pero dejan la piel suave aunque un poco pegajosa.. el bloqueador me saco acné y además a los dos minutos un montón de grasa!!! El tónico verde olia horrible y me dejaba pegajosa y también me saco granos.. y el exfoliante ni se diga no se siente que limpie nada apesar de tener microesferas.. a mi en lo personal no me funcionó ...

    ResponderEliminar
  22. qué tal están estas cremas para las personas que tenemos la piel grasa? por ejemplo, en lo comentarios estoy leyendo que algunas cremas tiene consistencia parecida a la vaselina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que veas las publicaciones individuales, te explica como es cada una. En lo personal, soy de piel mixta pero las probe en un clima que me dejaba toda grasosa parejo, y aun asi funcionaban bien

      Eliminar
  23. Algo para las ojeras estoy usando el de la cajita morada llevo dos días y me gusta como deja la piel pero quiero algo especifico para ojeras

    ResponderEliminar
  24. Solo una duda para usar la dermo reparadora antioxidante de día.. sobre ella puedo aplicarme bloqueador ?

    ResponderEliminar
  25. Me interesa la crema desmanchadora... considerando no sería para el rostro sino para la espalda por manchas de acné, lo consideran adecuado o ideal?

    ResponderEliminar
  26. yo estoy feliz con el bloqueador, no me deja la piel grasosa ni blanca. :)

    ResponderEliminar
  27. Personalmente he usado el Serum (morado) y el Tónico Dermo-oxigenante. El Tonico me resulta un tanto complicado, porque el aplicador de spray es muy "bruto", sale muy de golpe y no en forma de bruma suave, porque lo que tienes que extender el producto con las manos. Se evapora rapidoen la piel pero al final me deja una capa ligeramente pegajosa.
    El serum es mejor producto a mí parecer, se absorbe rápido, huele bien y no deja sensación grasosa. Pero realmente no siento que a la larga me haga nada, viendo los ingredientes el de mayor "efecto" es la dimeticona, que sí sirve para rellenar la piel y dar apariencia de tersura, pero en cuanto se deja de usar desaparece el efecto.
    No sé, son regulares a mi parecer. No son muy caros, pero pienso que en cuidado de la piel bien se podría invertir un poquitín más y comprar mejores productos, marcas como VICHY, La Roche Posay, Ducray, Bioderma tienen mejores ingredientes. O si el dinero es problema, L'Oréal, Neutrogena,Cetaphil oo Euceri serían una mejor inversión.
    Y el agua, es esencial para mantener en buen funcionamiento nuestro cuerpo, así como la protección solar. Pienso que sí no tienes mucho dinero, el producto de tu rutina de belleza que debe ser mejor es el protector solar.

    ResponderEliminar