lunes, 3 de agosto de 2015

Crema Blanqueadora y desmanchadora para rostro Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

Uno de los productos nuevos de Eternal Secret que me dio curiosidad probar fue la Crema Blanqueadora y Desmanchadora para Rostro con células madre vegetales. Les dejo el link a la pagina de Eternal Secret para que conozcan lo que dice del producto.

La pagina ademas menciona acerca de este producto que:

"El Cromabright es un nuevo y patentado ingrediente, diseñado para blanquear la piel sin ocasionar irritación ni toxicidad sobre las células, por lo que no produce reacciones de sensibilidad cutánea generalmente. 

Conjuntamente con las Células Madre vegetales reducen pigmentaciones anormales de la piel al regular la producción de melanina, pigmento que da coloración a la piel. 

Este producto se recomienda para piel de todas las edades. Usar por la noche durante 6 semanas para que nuestra piel se vea con un tono más uniforme y sin manchas.

Para resultados más efectivos se recomienda utilizar ETERNAL SECRET CREMA DERMOREPARADOR ANTIOXIDANTE CON Astaxantina durante el día para prevenir el envejecimiento de nuestra piel.

ETERNAL SECRET tiene Factor de Protección Solar 15 (FPS 15)"


Buscando un poco, encontré que el Cromabright es un ingrediente que ayuda a disminuir pigmentaciones en la piel, mucho mas seguro de usar que otros blanqueadores en pruebas en sujetos usándolo 60 días.


Al reverso de la caja, se podrán observar los Ingredientes que contiene, Modo de Uso y Precauciones. Una vez mas, les presento los ingredientes para que ustedes tomen la decisión si es el producto ideal para ti.
La caja indica que es una crema que debe de usarse por la noche. Quiero pensar que los ingredientes pueden ser algo irritantes cuando se exponen a la luz del sol.




En la parte inferior de la caja podemos ver el lugar de elaboración del producto, vendedor exclusivo, Lote, Caducidad, Precio Máximo al Publico. Siempre me ha dado curiosidad este ultimo punto, ya que, como en los medicamentos, marca un precio mucho mayor al que realmente se adquiere.





La caja cuenta con etiqueta para asegurar que no fue abierto.



Como se había mostrado anteriormente, el contenedor viene protegido por un inserto y una esponja que evitan que este baile en la caja y se dañe.


Las cremas faciales traen un plastico entre la tapa con recubrimiento y el frasco con crema.


Y con ustedes la crema. Tiene una apariencia de crema blanca, algo espesa y aunque menciona que a esta tiene dentro de sus ingredientes Fragancia, a mi me huele a crema, nada dulce, nada perfumado, nada de flores, para mi huele a crema.



Aunque tiene el aspecto de una crema algo pesada, esta es bastante ligera. Me sorprendió lo rápido que se absorbe en la piel. No me aporta brillo, matifica un poco y la piel se siente humectada. Tal vez estos puntos no son muy importantes porque es una crema de noche, osea, te la pones y a dormir.




Soy mala "selfista" así que nada mas trate de tomar unas manchas que tenia debido de acné en mi barbilla, pero las fotos están horribles, no quiero espantar gente, debo de mejorar como fotógrafo. Y les indico que tengo apenas 3 semanas de uso. La pagina indica que para obtener un tono uniforme debo de emplearla por lo menos 3 semanas más.

Nota de ultimo minuto: Me comunique con el personal de Eternal Secret porque tenia unas dudas en cuanto a sus productos. Cuando platicamos sobre la crema desmanchadora me recomendaron usarla 30 días en el área manchada y después pasar a toda la cara por otros 30 días.

Conclusiones:
  • Los colores y conceptos empleados en el diseño me recuerdan a la Crema Clarant B3 de Ponds, y al aplicarla podría decir que me recuerda mucho a la versión para Piel Seca a Normal. La diferencia es que por mas que me gustara la Clarant B3 yo no puedo usar porque existe un componente que hace que sienta la piel me empiece a picar, cosa que he visto que nada mas a mi me pasa en mi familia. Con esta crema de Eternal Secret no he presentado alergias o molestias por el momento.
  • La crema humecta y se absorbe rápido, no mancha o deja sensación grasosa. Generalmente me acuerdo que debo de ponérmela cuando estoy a punto de dormirme, la aplico y regreso a la posición horizontal sin manchar la almohada. Al día siguiente despierto con la piel normal, es decir, ni grasosa ni seca.
  • Tengo ligeros resultados en tres semanas, no me puedo aventar a decir es perfecta para desmanchar, pero por el momento va funcionando bien.
  • Como dije, es muy pronto para determinar si cumple su prometido de desmanchar, ya que también indican que debo de usarla 6 semanas. También hay que tomar en cuenta que combate manchas, pero hay que emplear otros métodos para evitar que se creen nuevas como usar bloqueador.
  • La compraría? creo que eso lo determinare cuando pasen las 6 semanas.
Su precio es de $199 pesos mexicanos, si se adquiere en día lunes, se tiene un 25% de descuento, pagando aproximadamente $149.25 pesos mexicanos.

Este fue un primera impresión del producto, a diferencia de la reseña del Bloqueador ya que este ya lo usaba con anterioridad,


Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geografica, clima y mas factores.

Ustedes han usado esta crema por 60 días? Dejen sus comentarios acerca de este o cualquier producto de la línea.

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad

36 comentarios:

  1. Me gusto tu post,muy completo.
    He usado la crema por 1 mes y medio (Las 6 semanas), respecto a las manchas no veo resultados significativos y diario uso protector solar factor 50 en el frío clima de Toluca y no tan potente sol.
    Aplicó esta crema en las noches, en las mañanas lavo mi rostro y aplico bloqueador y bbcream.
    Lo que si he notado es mayor suavidad y humectación en mi rostro, se siente como cuando tenía 18 ja,ja,ja... Ahora tengo 27.
    Seguiré usándola, también uso el desmaquillante y crema contorno de ojos de la misma linea desde hace 6 semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dices, es una buena crema humectante, ya pronto tendre actualización de como me sigue yendo con ella, pero puedo decir que no he encontrado una crema milagrosa que quite las manchas mas que la crema Photoshop, siempre he pensado que para ayudar a eliminarlas lo mas que se pueda hay que ir a un dermatologo y pasar un tratamiento algo largo, ademas de alimentarte bien. Gracias por compartir tu experiencia, y ya sea de esta marca u otra que elijas no dejes de segur tu buena rutina de cuidado de la piel.

      Eliminar
    2. Hola Evilgirlarod no porque en Toluca haga frío significa que el sol sea menos potente al contrario esta más arriba y te pegan de lleno.

      Eliminar
  2. yo uso tri luma esa es cueta 600 me la recomendaron en el hodpital de la piel no se si comprar la del doctor simi la llevo usando un mes me dierontratamiento durante tres meses hay la llevo si me a refucido el color obcuro

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy la he comprado esperare 6 semana y les diré si me sirvió...gracias por la reseña del producto..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, bajo la intensidad de las manchitas, pero no hace milagros

      Eliminar
  5. Hola yo llevo usandol la crema blanqueadora y la de astaxantina y la BB cream 3 semanas y si me han disminuido mucho las manchas y los brotes de acne han desaparecido totalmente la piel se siente muy suave y las lineas de expresion han bajado considerablemete tengo 43 años espero ver los resultados finales a las 6 semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Astaxantina no la he probado, pero por tu experiencia creo que me iria bien. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. hola, disculpa cual es la de astaxantina, para que sirve y donde la consigues, muchas gracias

      Eliminar
  6. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te estan funcionando, esperemos pronto saque más productos. Gracias por pasar por aqui.

      Eliminar
  7. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy completa tu rutina de cuidado de la piel. Gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  8. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderEliminar
  9. Hola. Tengo 2 semanas usando la crema. Por la noche Y si me a funcionado para desvanecer las manchas. En mejillas. Y me la pongo en todo el cuello y escote ( por las noches ). Y me gustan sus resultados se ve mas uniforme y juvenil. (46 Años ) claro no tengo arrugas ni marcas de expresion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos resultados, que bien que te hace tan buen efecto y por el precio mucho mejor.

      Eliminar
  10. Tengo una duda chicas , esa crema blanquedadora removera paño? Estoy leyendo sus comentarios sobre los resultados o alguna que recomienden según sus experiencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora anuncian que hasta quita las manchas en axilas y rodillas. El paño puede ser dificil, pero como dices, si alguien sabe de algo que lo quite se agradece la ayuda.

      Eliminar
    2. Yo tenía mucha mancha oscuras esta crema me las quito , disciplina y paciencia ,yo a 8 meses de uso veo mi cara casi limpia ,las manchas se ven casi nada.

      Eliminar
  11. Compren hidroquinona, eldoquin 4% me funciona excelente desde la segunda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice q la hidroquinona causa cancer , es verdad?

      Eliminar
  12. Hola, yo he usado Hidroquinona y llevo 5 días usándola y si se han visto los resultados de inmediato. No me ha quitado las manchas todavía pero las ha disminuido notablemente. Si hay que tener mucho cuidado al usar este producto. se usa solamente por las noches y en las mañanas lavar bien la cara y usar bloqueador solar y no exponerse al sol. En el transcurso del día uso crema de concha nacar solo 1 hora y después hay que limpiar y usar el bloqueador solar. Me ha dado buenos resultados pero si hay que tener cuidado de no exponerse al sol mientras se este usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, supongo que lo mejor es usarla solo de noche

      Eliminar
    2. Que precio tiene la hidroquinona

      Eliminar
    3. Que precio tiene la hidroquinona

      Eliminar
  13. Hola , quiero contar MMI experiencia ,he usado muchas cremas durante 13 años y ninguna había mejorado mi cara de las manchas , eso si yo la he usado más de tres meses , mi tratamiento lo comenze el 16 de mayo 2016 , no he perdido ni un solo día la aplicación y hoy 25 de febrero 2017 puedo decir que creo en ella ya que mi cara esta desmanchada, la mancha que me queda es poquita ,y mis manchas eran oscuras , feas y no había podido quitarlas , me siento muy contenta y cuando termine de limpiar yo totalmente mi cara subire fotos, la recomiendo solo es cuestión de disciplina , 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir la crema vivo en España gracias

      Eliminar
    2. Disciplina! cosa que muchas veces no tenemos. Gracias por compartir tu experiencia Sonia

      Eliminar
    3. Lupita Mendoza, lamentablemente la marca solamente esta de venta en exclusiva en Farmacias Similares, que no tiene presencia en tu país.

      Eliminar
    4. Sonia a la crema que te refieres es la blanqueadora? Anoche me llamó la atención un producto de eternal pero es aceite suavizante de vitamina E. Deja la piel rica!!! Creo intentaré con esta crema blanqueadora también.

      Eliminar
  14. La fui a buscar a similares la crema de dia y me dijieron que ya no la venderan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En similares esta acido retinoico 0.05% es un peeling similar a retin a , o tretoina.

      Eliminar