lunes, 3 de agosto de 2015

Crema Blanqueadora y desmanchadora para rostro Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

Uno de los productos nuevos de Eternal Secret que me dio curiosidad probar fue la Crema Blanqueadora y Desmanchadora para Rostro con células madre vegetales. Les dejo el link a la pagina de Eternal Secret para que conozcan lo que dice del producto.

La pagina ademas menciona acerca de este producto que:

"El Cromabright es un nuevo y patentado ingrediente, diseñado para blanquear la piel sin ocasionar irritación ni toxicidad sobre las células, por lo que no produce reacciones de sensibilidad cutánea generalmente. 

Conjuntamente con las Células Madre vegetales reducen pigmentaciones anormales de la piel al regular la producción de melanina, pigmento que da coloración a la piel. 

Este producto se recomienda para piel de todas las edades. Usar por la noche durante 6 semanas para que nuestra piel se vea con un tono más uniforme y sin manchas.

Para resultados más efectivos se recomienda utilizar ETERNAL SECRET CREMA DERMOREPARADOR ANTIOXIDANTE CON Astaxantina durante el día para prevenir el envejecimiento de nuestra piel.

ETERNAL SECRET tiene Factor de Protección Solar 15 (FPS 15)"


Buscando un poco, encontré que el Cromabright es un ingrediente que ayuda a disminuir pigmentaciones en la piel, mucho mas seguro de usar que otros blanqueadores en pruebas en sujetos usándolo 60 días.


Al reverso de la caja, se podrán observar los Ingredientes que contiene, Modo de Uso y Precauciones. Una vez mas, les presento los ingredientes para que ustedes tomen la decisión si es el producto ideal para ti.
La caja indica que es una crema que debe de usarse por la noche. Quiero pensar que los ingredientes pueden ser algo irritantes cuando se exponen a la luz del sol.




En la parte inferior de la caja podemos ver el lugar de elaboración del producto, vendedor exclusivo, Lote, Caducidad, Precio Máximo al Publico. Siempre me ha dado curiosidad este ultimo punto, ya que, como en los medicamentos, marca un precio mucho mayor al que realmente se adquiere.





La caja cuenta con etiqueta para asegurar que no fue abierto.



Como se había mostrado anteriormente, el contenedor viene protegido por un inserto y una esponja que evitan que este baile en la caja y se dañe.


Las cremas faciales traen un plastico entre la tapa con recubrimiento y el frasco con crema.


Y con ustedes la crema. Tiene una apariencia de crema blanca, algo espesa y aunque menciona que a esta tiene dentro de sus ingredientes Fragancia, a mi me huele a crema, nada dulce, nada perfumado, nada de flores, para mi huele a crema.



Aunque tiene el aspecto de una crema algo pesada, esta es bastante ligera. Me sorprendió lo rápido que se absorbe en la piel. No me aporta brillo, matifica un poco y la piel se siente humectada. Tal vez estos puntos no son muy importantes porque es una crema de noche, osea, te la pones y a dormir.




Soy mala "selfista" así que nada mas trate de tomar unas manchas que tenia debido de acné en mi barbilla, pero las fotos están horribles, no quiero espantar gente, debo de mejorar como fotógrafo. Y les indico que tengo apenas 3 semanas de uso. La pagina indica que para obtener un tono uniforme debo de emplearla por lo menos 3 semanas más.

Nota de ultimo minuto: Me comunique con el personal de Eternal Secret porque tenia unas dudas en cuanto a sus productos. Cuando platicamos sobre la crema desmanchadora me recomendaron usarla 30 días en el área manchada y después pasar a toda la cara por otros 30 días.

Conclusiones:
  • Los colores y conceptos empleados en el diseño me recuerdan a la Crema Clarant B3 de Ponds, y al aplicarla podría decir que me recuerda mucho a la versión para Piel Seca a Normal. La diferencia es que por mas que me gustara la Clarant B3 yo no puedo usar porque existe un componente que hace que sienta la piel me empiece a picar, cosa que he visto que nada mas a mi me pasa en mi familia. Con esta crema de Eternal Secret no he presentado alergias o molestias por el momento.
  • La crema humecta y se absorbe rápido, no mancha o deja sensación grasosa. Generalmente me acuerdo que debo de ponérmela cuando estoy a punto de dormirme, la aplico y regreso a la posición horizontal sin manchar la almohada. Al día siguiente despierto con la piel normal, es decir, ni grasosa ni seca.
  • Tengo ligeros resultados en tres semanas, no me puedo aventar a decir es perfecta para desmanchar, pero por el momento va funcionando bien.
  • Como dije, es muy pronto para determinar si cumple su prometido de desmanchar, ya que también indican que debo de usarla 6 semanas. También hay que tomar en cuenta que combate manchas, pero hay que emplear otros métodos para evitar que se creen nuevas como usar bloqueador.
  • La compraría? creo que eso lo determinare cuando pasen las 6 semanas.
Su precio es de $199 pesos mexicanos, si se adquiere en día lunes, se tiene un 25% de descuento, pagando aproximadamente $149.25 pesos mexicanos.

Este fue un primera impresión del producto, a diferencia de la reseña del Bloqueador ya que este ya lo usaba con anterioridad,


Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geografica, clima y mas factores.

Ustedes han usado esta crema por 60 días? Dejen sus comentarios acerca de este o cualquier producto de la línea.

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad

93 comentarios:

  1. Me gusto tu post,muy completo.
    He usado la crema por 1 mes y medio (Las 6 semanas), respecto a las manchas no veo resultados significativos y diario uso protector solar factor 50 en el frío clima de Toluca y no tan potente sol.
    Aplicó esta crema en las noches, en las mañanas lavo mi rostro y aplico bloqueador y bbcream.
    Lo que si he notado es mayor suavidad y humectación en mi rostro, se siente como cuando tenía 18 ja,ja,ja... Ahora tengo 27.
    Seguiré usándola, también uso el desmaquillante y crema contorno de ojos de la misma linea desde hace 6 semanas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como dices, es una buena crema humectante, ya pronto tendre actualización de como me sigue yendo con ella, pero puedo decir que no he encontrado una crema milagrosa que quite las manchas mas que la crema Photoshop, siempre he pensado que para ayudar a eliminarlas lo mas que se pueda hay que ir a un dermatologo y pasar un tratamiento algo largo, ademas de alimentarte bien. Gracias por compartir tu experiencia, y ya sea de esta marca u otra que elijas no dejes de segur tu buena rutina de cuidado de la piel.

      Borrar
    2. Hola Evilgirlarod no porque en Toluca haga frío significa que el sol sea menos potente al contrario esta más arriba y te pegan de lleno.

      Borrar
    3. Las manchas salen por diferentes cuestiones y si una de ellas es por cambio horrmonal son un poco más difíciles de quitar, lo más conveniente es ir con dermatólogo para q te hagan pruebas..

      Borrar
    4. Mi pregunta es tiene uno que lavarse la cara en la mañana o así te pued s exponer al sol

      Borrar
    5. SIEMPRE ES RECOMENDABLE LAVARLA POR LAS MANANAS Y AL SALIR OBVIAMENTE YA PUSTA NUESTRA CREMA DE DIA

      Borrar
  2. yo uso tri luma esa es cueta 600 me la recomendaron en el hodpital de la piel no se si comprar la del doctor simi la llevo usando un mes me dierontratamiento durante tres meses hay la llevo si me a refucido el color obcuro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy de Guadalajara Jalisco yo tenia en mi frente una mancha en.forma de mariposa y en minariz como yo trabajo en el.hospital de mi ciudad saque cita con.las dermatologas y ellas una es muy blanca y la otra Rubia ya mayores de edad con.una piel hermosa bueno en conusion me receto Tri Luma y un isiblo un bloqueadr solar y se fueron.las manchas y paño por el.sol y me costaba mas de $800 pesos a veces me descontaban un.poco.y es muy pequeña parece pomada y debe uno cerrarla por que sale sola ya presionando muy buena pero si tube recomendaciones de no asolerme y usar gk
      Gorras o.sombreros y paraguas. Otra cosa que antes de recetarme me mando a sacar perfil hormonal,de higado y no recuerdo que mas para ver el por que de mis manchas resulto ser de sol.

      Borrar
    2. Hola, buen dia donde puedo comprar Tri Luma, ya que no se poner en mis manchas de la cara

      Borrar
  3. Pues hoy la he comprado esperare 6 semana y les diré si me sirvió...gracias por la reseña del producto..

    ResponderBorrar
  4. Hola yo llevo usandol la crema blanqueadora y la de astaxantina y la BB cream 3 semanas y si me han disminuido mucho las manchas y los brotes de acne han desaparecido totalmente la piel se siente muy suave y las lineas de expresion han bajado considerablemete tengo 43 años espero ver los resultados finales a las 6 semanas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de Astaxantina no la he probado, pero por tu experiencia creo que me iria bien. Gracias por comentar

      Borrar
    2. hola, disculpa cual es la de astaxantina, para que sirve y donde la consigues, muchas gracias

      Borrar
    3. SE CONSIGUE IGUAL EN SIMILARES Y A MI ME ENCANTA HUMECTA MUY BIEN SIN SER GRASOSA YO TENGO PIEL MIXTA Y ME VA MUY BIEN

      Borrar
    4. Yo tomo astaxanthina dos cápsulas al día , y te quita años de encima.regenera muy bien.son suecas y me ha ido muy bien. Me cuestan $500 para un mes.

      Borrar
  5. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te estan funcionando, esperemos pronto saque más productos. Gracias por pasar por aqui.

      Borrar
  6. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy completa tu rutina de cuidado de la piel. Gracias por compartir tu experiencia.

      Borrar
  7. Hola yo tengo 2 cemanas y aveces se me olvida pero algo si puedo desir no se si las manchas an bajado su tono pero mi piel esta super humectada y no me an salido mis granotes no me causa irritacion ya q todas las demas si me causaban picor para mi umilde opinion es bastante buena para lo economica q es aparte uso la exfoliante,blokeador y la bbcrem

    ResponderBorrar
  8. Hola. Tengo 2 semanas usando la crema. Por la noche Y si me a funcionado para desvanecer las manchas. En mejillas. Y me la pongo en todo el cuello y escote ( por las noches ). Y me gustan sus resultados se ve mas uniforme y juvenil. (46 Años ) claro no tengo arrugas ni marcas de expresion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buenos resultados, que bien que te hace tan buen efecto y por el precio mucho mejor.

      Borrar
  9. hola yo apenas empece a usarla los sueros para las ojeras y el crecimiento de pestañas, no puedo opinar nada aun pero en cuanto vea resultados se los daré a conocer. Usare las cremas ustedes dan muy buenas referencias chicas. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cuál suero de pestañas usas, y donde lo adquirió? Gracias

      Borrar
  10. Tengo una duda chicas , esa crema blanquedadora removera paño? Estoy leyendo sus comentarios sobre los resultados o alguna que recomienden según sus experiencias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora anuncian que hasta quita las manchas en axilas y rodillas. El paño puede ser dificil, pero como dices, si alguien sabe de algo que lo quite se agradece la ayuda.

      Borrar
    2. Yo tenía mucha mancha oscuras esta crema me las quito , disciplina y paciencia ,yo a 8 meses de uso veo mi cara casi limpia ,las manchas se ven casi nada.

      Borrar
    3. cual crema usas Sonia Balcazar?

      Borrar
  11. Compren hidroquinona, eldoquin 4% me funciona excelente desde la segunda semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice q la hidroquinona causa cancer , es verdad?

      Borrar
    2. Si es un agente precursor la hidroquinona, cremas como la white secret lo contenian por eso las sacaron del mercado.
      Hay arbutina también que igual sirve.
      Donde se consigue la crema con hidroquinona ?

      Borrar
    3. Yo no les recomiendo para nada la hidroquinona.
      Se puede desarrollar una cosa llamada "ocronosis exógena", son unas manchas muy oscuras y difíciles de tratar.

      A mí me salieron y son horribles, te arruinan la cara y solo se pueden tratar con láser. Y aún así solo se reducen, pero el rostro no vuelve a quedar como antes.
      Además está el mencionado riesgo de cáncer. Por algo la hidroquinona ya ha sido prohibida en muchos países.

      Pero si deciden usarla, por ninguna razón salgan sin protección solar. Y de lo posible, eviten por completo exponerse al sol, aún con bloqueador.

      Borrar
    4. No pongan hidroquinona en su rostro es malísima ,a mí me la receto un dermatólogo y me manches más de lo que estaba .

      Borrar
  12. Hola, yo he usado Hidroquinona y llevo 5 días usándola y si se han visto los resultados de inmediato. No me ha quitado las manchas todavía pero las ha disminuido notablemente. Si hay que tener mucho cuidado al usar este producto. se usa solamente por las noches y en las mañanas lavar bien la cara y usar bloqueador solar y no exponerse al sol. En el transcurso del día uso crema de concha nacar solo 1 hora y después hay que limpiar y usar el bloqueador solar. Me ha dado buenos resultados pero si hay que tener cuidado de no exponerse al sol mientras se este usando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, supongo que lo mejor es usarla solo de noche

      Borrar
    2. Que precio tiene la hidroquinona

      Borrar
    3. Que precio tiene la hidroquinona

      Borrar
    4. Me compre la hidroquinona.al 2% y en dos semanas,vi resultados,se me quitaron. Y solo me la aplico por las noches.

      Borrar
  13. Hola , quiero contar MMI experiencia ,he usado muchas cremas durante 13 años y ninguna había mejorado mi cara de las manchas , eso si yo la he usado más de tres meses , mi tratamiento lo comenze el 16 de mayo 2016 , no he perdido ni un solo día la aplicación y hoy 25 de febrero 2017 puedo decir que creo en ella ya que mi cara esta desmanchada, la mancha que me queda es poquita ,y mis manchas eran oscuras , feas y no había podido quitarlas , me siento muy contenta y cuando termine de limpiar yo totalmente mi cara subire fotos, la recomiendo solo es cuestión de disciplina , 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir la crema vivo en España gracias

      Borrar
    2. Disciplina! cosa que muchas veces no tenemos. Gracias por compartir tu experiencia Sonia

      Borrar
    3. Lupita Mendoza, lamentablemente la marca solamente esta de venta en exclusiva en Farmacias Similares, que no tiene presencia en tu país.

      Borrar
    4. Sonia a la crema que te refieres es la blanqueadora? Anoche me llamó la atención un producto de eternal pero es aceite suavizante de vitamina E. Deja la piel rica!!! Creo intentaré con esta crema blanqueadora también.

      Borrar
    5. Hola Sonia, tus manchas eran como de paño? Podrías poner fotos? Yo acabo de comprar la crema porque me dijeron que quita el paño

      Borrar
  14. La fui a buscar a similares la crema de dia y me dijieron que ya no la venderan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Las cremas reseñadas en este blog, al dia de hoy, todavia estan a la venta en Similares.

      https://www.farmaciasdesimilares.com/#!/higiene-y-perfumeria

      Borrar
  15. Hola, me gustaría comprar la crema, pero mi miedo es que soy de piel extra sensible y me da miedo a que me irrite ¿también es apta para estas personas de piel sensible? , pero estaba mirando los comentarios y veo que hay buenas opiniones de está crema y quisiera ponérmela, ya que parezco dubalin xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varias opciones, en algunas Farmacias Similares tienen producto para probar, ahi podrias ver si te cae o no. Pero yo mejor te recomendaria ir con un dermatólogo para que te recomendara algo contra las manchas que sea más noble con tu piel.

      Borrar
  16. Hola,puedo usar la crema blanqueadora conjunto con otras cremas ?.O sola en las noches ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y mejor por las noches porque luego estas cremas traen ingredientes que se activan con el sol causandote otro tipo de manchas o quemaduras.

      Borrar
  17. Hola yo apenas acabo de comprar la crema y el BB cream
    Estoy ansiosa por ver resultados
    Aqui las leo dentro de un mes de peueba

    ResponderBorrar
  18. Pues yo empezare, tengo leves manchas en cara y la verdad me frustran tengo 39 años y debe hscer algo por mi piel, gracias por sus comentarios intentare ser constante y después le digo como me fue ��

    ResponderBorrar
  19. Hola. Yo acabo de adquirir la crema. Me la puse y me encanto no es grasosa y mi piel se siente tersa

    ResponderBorrar
  20. Quien ha usado hidroquinona, como la puedo comprar en farmacias Simi?

    ResponderBorrar
  21. Hoy empiezo el tratamiento ya despues le dire si me funciono, gracias por compartir sus experiencias.

    ResponderBorrar
  22. Ojo!!! hidroquinona precursor de cancer.los resultados son casi inmediatos lo que hace que te emociones pero al tiempo te puede dar cáncer. Mejor acudir a un dermatólogo ellos son los expertos por eso cobran tanto. ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ellos son los que te la recetan.. yo fui al dermatólogo y me recetó hidroquinona, y para nada me dijo que puede causar cáncer...

      Borrar
  23. Hola! He leído todos sus comentarios y si voy a comprar la crema blanqueadora para la noche al igual que la astaxantina para el día, junto con el protector solar. Yo tengo manchas en la Mejías y en la frente, son de sol tengo 39 años. Ya use ácido retinoico pero no veo mejora. Ya les comentaré de mis avances. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Yo sí e tenido muy buenos resultados

    ResponderBorrar
  25. Apenas descubrir tu blog .ya soy súper fan , estás en mi pantalla de inicio . Gran trabajo gracias

    ResponderBorrar
  26. La verdad si me esta funcionando me esta desvaneciendo mis pecas y unas manchas apenas llevo 3 semanas claro me la pongo en la mañana. En la tarde y en la noche pero mescle la crema con las capsulas de colageno y igual las tomo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede usar también de día? En las instrucciones dice aplicar en la noche. Yo apenas la compré hoy, espero que me funcione

      Borrar
  27. Es mejor la eternal secret o la crema Pons para aclarar?

    ResponderBorrar
  28. apenas compre ayer tres productos de la marca eternal secret, y la verdad de ayer a hoy increiblemente vi un cambio en mi rostro, me imagino que en 6 semanas estare muy contenta de ver resultados ;)

    ResponderBorrar
  29. Hola, llevo Una semana usando Eternal secret, me encanta dejá la piel bien lisa,espero q desaparezcan mis manchas,de no obtener buenos resultados acudiré con un dermàtologo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo te ah resultado tu tratamiento con eternal secreet

      Borrar
  30. Espero resultados, apenas llevo dos días

    ResponderBorrar
  31. yo uso el bloqueador y parece que no tienes nada lo absorbe rápido la piel

    ResponderBorrar
  32. Me encanto la crema la crema blaqueadora llevo 4 semanas me gusta como deja la piel y su aroma sin duda volveria a comparla

    ResponderBorrar
  33. Yo acabo de comenzar a usarla ,y deja la piel muy tersa e hidratada.Espero que me desvanezcan las manchas.

    ResponderBorrar