martes, 11 de agosto de 2015

Shampoo New Hair de Lush Mexico (Segunda Actualización)

Si mal no recuerdan, adquiri el Shampoo New Hair de Lush, y le dejo la reseña inicial aquí.

Al terminar el primer mes de uso (11 de julio) reduje el uso exclusivo de este Shampoo Sólido a una vez por semana, ya que deja tan limpio mi cabello que lo deja muy seco.

Estas es una de las imágenes de como estaba el Shampoo antes de empezar a usarlo.
Podrán notar que se ven tonos blancos como si fuera arroz.



Después de un mes de uso, mantener el Shampoo en un contenedor de plástico lejos del agua (pero en el baño) luce asi:


Como había mencionado, la greña de canela se cayo, pero eso no afecta su funcionamiento.
Lo que he notado es que se ve mas rojo, llegándose a notar menos el "arroz blanco" tomando un tono color mas uniforme.
Su consistencia paso de sólida a mantener su forma mientras no se le aplique presión.



Si notan, un área del jabón sigue conservando la tonalidad blanca, área donde estuvo mas seco.
El shampoo sigue funcionando de manera normal, solo tengo que tener cuidado de que no se caiga porque se le notan los golpes.
Para aumentar su conservación, decidí sacarlo del baño, viendo como reacciona a la humedad ambiental fuera de el, pero viviendo en una isla, evitar la humedad es algo difícil.

Pensaba ponerlo directamente un rato sobre el sol, pero tengo mis dudas sobre eso, ya que es un producto realizado con ingredientes naturales y puede cambiar algunas de sus propiedades.
El olor sigue presente como después del primer día de uso, agradable, pero no tan penetrante.

Ese fue mi segundo mes de uso con el Shampoo Sólido New Hair. Que puedo resumir:
  • De verdad hay que secarlo bien cuando terminas de usarlo, aunque aguado sigue funcionando.
  • Vuelvo a insistir, este jabón sera eterno ya que ahora lo uso una vez por semana, y no veo que se gaste mucho.
  • Estoy pensando que no es el producto para mí ya que me deja muy seco el cabello, así que seguiré usándolo una vez por semana.
  • No me ha presentado alergias o molestias. El aroma me encanta.
  • Como les dije, revisar la caída de cabello puede ser algo subjetivo, pero siento que el cabello tiene mas volumen (aunque también puede ser porque esta algo seco y hace frizz).
Creo que es la entrada mas corta que tengo jejeje, como había mencionado, ahora es un seguimiento de su uso.

Les recuerdo que tengo pendiente la compra en Lush.mx para contarles que tal es comprar en línea con ellos. Tambien les recuerdo que este shampoo fue comprado con la vida vacía que lleva mi bolsillo. Creo en un Internet que muestre la verdad, las reseñas aqui escritas no son influenciadas por ninguna marca.


Elvira Cano
Instagram/Twitter:  @crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario