lunes, 24 de agosto de 2015

Serum Dermo Renovador de Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

Uno de los productos enviados para probar por parte de Farmacias Similares fue su Serum Dermo Renovador con Colágeno Hidrolizado.

La pagina de Eternal Secret menciona que:

"Las líneas de expresión son el resultado de una combinación entre la actividad e inserciones de los músculos que intervienen con las expresiones faciales y la velocidad de regeneración de las células superficiales de la piel que van muriendo.
La Antarcticina contenida en Serum Dermorenovador, posee una actividad estimulante de la renovación de células de la capa cornea (externa) de nuestra piel y por lo tanto de su aspecto juvenil.
Una apariencia firme es producto de una red de colágeno bien estructurada, por lo que la presencia del colágeno en forma hidrolizada favorece su absorción resultando muy apropiado.
Una piel hidratada es esencial para lucir un cutis fresco, para lograrlo es importante que la piel contenga suficiente cantidad de ácido hialurónico el cual es responsable de retener el agua en la piel."

Tambien marca que ofrece lo siguiente de acuerdo a sus ingredientes activos:

Colágeno Hidrolizado - Brinda soporte y firmeza al cutis
Antarcticina - Estimula la regeneración de las capas externas de la piel
Acido Hialurónico - Esencial para conservar la hidratación y humectación del cutis
Dimeticona - Contribuye a proporcionar un aspecto terso y suave

No encontre información que me convenciera acerca de la Antarcticina, asi que pasamos al producto.

La botella esta, basicamente compuesta de vidrio con terminaciones metálicas.

Lo que me agrado mucho fue que tiene un dispensador de bomba, lo abri y vi que no tenia el tipico tubo para extraer el producto, sino que se maneja con vacio y eso hace subir una base plastica que ayuda a aprovechar todo el producto (veremos que tal funciona en las ultimas aplicaciones).








En esta ultima foto se puede ver el fondo a través del vidrio del envase. Aquí se encuentra el numero de lote y la fecha de caducidad (no apreciable en la foto).

Ingredientes, Modo de Uso y Precauciones:

Etiquetas para indicar que no ha sido abierto.

La caja en general, presenta una decoloración en los tonos morados, esto no afecta el funcionamiento de la crema en lo absoluto, pero me llamo mucho la atención el cambio de color que se ha presentado, mas porque la caja ha estado alejada de los rayos del sol.

El serum tiene un aspecto de gel, el cual por el nombre me hace pensar que sentiría algo de calor al colocarlo en el rostro, pero en mi caso, solo tengo una sensación de humedad.





La presentación cuenta con 50 gramos a un precio de $199.01 pesos mexicanos, pero si lo adquieren en lunes, tendrá un descuento de 25%, entonces pagaran aproximadamente $149.25 pesos.

Ahora, despues de "presentarles" el producto, les platico mi experiencia:

Empece a usar este producto el 2 de agosto, entonces tengo más de 20 días usándolo y debo decir que de primera impresión el Serum tiene un fuerte aroma a uva/frutas, el cual tarda en desaparecer un poco, pero si lo hace.

La aplique después de mi limpieza facial y antes de la crema humectante.

Solamente coloque en mi cara lo que el dispensador de bomba arrojo, y debo decir que desde ese primer momento sentí un cambio en mi cara: suavidad. 

Se esparció bien sobre mi cara, no la dejo brillosa, al contrario, siento que la dejo ligeramente mate, ademas de que se absorbio muy rápido.

Que opino sobre el producto?
  • En cuanto a humectación, hidratación y contribuir a tener un aspecto suave y terso puedo decir que si, siento la cara aun mas hidratada/humectada que con solamente usar las cremas para rostro y sin duda cumple con el aspecto suave y terso. Soy una personal con poros abiertos, y aunque la información no marca que hará algo con ellos si los siento un poco reducidos (esto puede ser algo subjetivo, la única manera de saberlo a ciencia cierta es ponerme a medir mis poros).
  • No hay grandes cambios en mis pequeñas lineas de expresión, pero también tengamos en cuenta que apenas llevo poco más de 20 días y tengo poco mas de 30 años.
  • El envase me gusto, ayuda a aprovechar todo el producto que se tiene en el, pero en actualizaciones posteriores veré que pasa cuando llega a sus últimos días.
  • De su línea Eternal Secret no es de los mas baratos (casi $200 pesos mexicanos) pero vere que tan rendidor es.
  • El olor de uva/frutas es algo fuerte, la verdad creo que es hasta innecesario. Lo bueno es que desaparece.
  • A este momento, puedo decir que veo en mi una piel brillante (ojo, no grasa), iluminada, pero esto puede ser también resultado de todo el cóctel de cremas que estoy usando.
  • Algo que note, es que si no espero a que se absorba completamente y coloco la crema humectante, siento como si tuviera una plasta de cremas que tarda en absorberse. Recomiendo que si la usan esperen a que esta se consuma completamente, pero el tiempo de absorción es menor a un minuto.
  • Si en este momento me preguntan si la compraría diría que Si, no quiero emocionarme diciendo que siento mi cara tan suave como piel de bebé, pero si siento un gran cambio con muy pocos días. Tal vez el pero que le pondría es que me gusto para seguir usándola PERO es bien sabido que con largos tiempos de uso de un producto cosmético este puede dejar de funcionar en nuestra piel y de verdad siento que seria una lastima que deje de poder tener la piel tan suavecita. Lo que quiero hacer es que en una temporada donde quiero tener una piel excelente como cercano a una boda, o diferentes fiestas es ahí donde comprare un bote nuevo. Y eso también depende de no desarrolle alergia al producto.
Como algo especial, les dejo las entradas a todos los productos de Farmacias Similares que han sido reseñados, contándoles que una vez que termine con la primera impresión de cada uno, iniciare una serie de actualizaciones mensuales para ver como se siguen comportando los productos en mi piel (y ver que tan rendidores son):

Primera Impresión de la marca
Bloqueador Solar
Crema Desmanchadora
Crema Contorno de Ojos
BB Cream

Ustedes han usado algún Serum teniendo buenos resultados? Compartan sus experiencias en comentarios.


Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad

33 comentarios:

  1. Hola hoy compre el "Dermo Reparador Antioxidante" con Astaxantina...Veo que aun no tienes reseña de el...
    Claro es de Etenal Secret...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la lista por comprar, en cuanto lo pruebe lo publico. Proximamente podrán ver mi opinión acerca de la Vitamina E. Un saludo.

      Eliminar
  2. También me gustaría tu opinión del dermo reparador,ya me compre el protector solar y otras cosas después de leer tus reseñas de esos artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, y dime, como te han funcionado los productos?

      Eliminar
  3. Hola hoy compre el serum, esperemos ver que resultados me va a dar a mi cutis.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, claro que si, aqui te la dejo http://consumiendolarealidad.blogspot.com/2015/09/tonificante-eternal-secret.html

      Eliminar
  5. Llevo 15 días usándolo y he visto cambios muy favorables y notable disminución de líneas de expresión. Gracias por compartir experiencias.

    ResponderEliminar
  6. hoy la compre Podrian decirme cuantos dias ves la diferencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suavidad en la piel fue notoria desde la primera aplicación, siempre y cuando no la dejara de usar, líneas de expresión ahi siguieron.

      Eliminar
  7. hoy la compre Podrian decirme cuantos dias ves la diferencia...

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo compre el serum y llevo 1 semana usandolo. He notado que me esta sacando muchos puntitos blancos duros en nariz y mentón, no se si sea normal. Me podrian decir si a alguien le ha sucedido esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que a Nancy Esquivel (quien publico aqui mismo) también le manifesto una reacción. Cualquier salida de puntitos o granos no es normal y hay que suspender su uso.

      Eliminar
  9. hola que tal me gustaria saber si en tu opinion esos productos son buenos para la piel grasa saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de mi caso, soy de piel mixta, pero cuando la use más fue en pleno calor y era toda grasa. La mayor parte de los productos Eternal Secret me funcionaron.

      Eliminar
  10. Hello, I have been using this serum for 30 days and I love it. My face is much smoother, a little bit less lines, and very soft. I will buy again. Thank you for the review.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La use dos dias y medio y me salieron muchos granitos en el area de la barbilla y abajo de las comisuras de los labios, han pasado 10 días y estos no han desaparecido del todo... es normal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es normal. Cualquier salida de puntitos o granos no es normal y hay que suspender su uso. Si sigues con ellos mejor visita a un doctor para que te explique el origen de ellos.

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog!
    Hoy compre el Serum lo probaré y compartire que me pareció hasta ahora Eternal secret no me ha fallado tengo casi toda la línea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo ya encontre el que me fallo, proximamente lo pondre aqui.

      Eliminar
  14. Yo lo use y mi dermatologa m dijo q este producto al tener domésticos q es una silicona pura no es tan beneficiosa y menos al usarla como crema x q lo q hace es disimular líneas de expresión y demás por lo único q en realidad hace es tapar poros no aporta ningún beneficio. Es la sustancia principal q tienen los primers.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo use y mi dermatologa m dijo q este producto al tener domésticos q es una silicona pura no es tan beneficiosa y menos al usarla como crema x q lo q hace es disimular líneas de expresión y demás por lo único q en realidad hace es tapar poros no aporta ningún beneficio. Es la sustancia principal q tienen los primers.

    ResponderEliminar
  16. bueno, soy hombre tengo casi 28 años. un dia le encontré esta crema a una amiga y le tomé un poco, al final decidió regalarmela... les diré que paso, yo tenia la cara muy reseca, incluso parecia que tenia como costras pero muy muy imperceptibles, pero yo las notaba, a esto agregarle que se me notaban un poco las arrugas de la frente (muy apenas pero eso comenzaba a ser nuevo en mi rostro y lo odiaba).. tambien las pequeñas rayitas/arrugas que se hacen entre los pomulos y la boca (no se como se les llaman pero que parecen arcos)... lo que hice ya sé que esta mal, pero lo hice:... resulta que descuidé mi cara casi 3 meses por cuestiones de trabajo, aveces lavaba mi cara con un jabon liquido y un como cepillito que giraba (no recuerdo que marca era).. pero yo veia mi cara cansada, las arruguitas o no se que diablos eran se notaban, yo comenzaba a ver mi rostro cansado y diferente... ok lo que hice, tomé un rastrillo de esos que traen un poco de lubricante, y con un poco de jabon neutro en el rostro comencé a como afeitar toda mi cara, la frente, los pomulos, afeitando un poco mas en donde yo sentia que veia un poco mas las supuestas arrugas, despues me lavaba bien y secaba bien, dejaba pasar unos minutos y me ponia esta crema de la publicación, me ardía un poco, muy poco. pero pues me arriesgué...y sin mentirles, ni exagerarles, desde la primera vez que lo hice, noté un cambio enorme, no se si fue que quite piel muerta con el rastrillo (ojo, no lo volví a hacer hasta como en 3 semanas)pero la crema la segui usando cada 3 dias (solo antes de dormir).. y de verdad me gusta mucho como me deja la cara, es como si te dejara la cara un poco muuy poco entumida jaja no se como explicarlo, pero la cara se ve lisa, y no solo yo note el cambio, un amigo me dijo que me veía la cara mas "blanca" le dije que estaba loco, pero en mi cabeza yo sabia lo que me estaba poniendo, es un crema muy barata para lo que logra, las pequeñas arrugas que notaba en mi frente casi casi ni se ven, y las que mas odiaba entre mis pomulos/boca de igual forma se notan muy muy poco, casi nada... a lo mejor no dará grandes cambios si tienen la cara con muchas arrugas o muy maltratada, pero si uno cuida bien su cara y sabe usarla en el momento o como debe de ser, de verdad veran algunos cambios ;)... es el segundo bote que uso en 2 meses. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hoy compre la crema , me la mando un excelente dermatologo. esperemos que le siente bien a mi rostro. me dijo que me lo aplicara 3 dias a la semana en pocas cantidades.

    ResponderEliminar