viernes, 3 de agosto de 2018

Base de Maquillaje Wonder Matte Lure Cosmetics

Como saben, gracias a Lure Cosmetics recibí varios productos de su marca, entre ellos la nueva base Wonder Matte, parte de sus nuevos lanzamientos Wonder Family. la cual después de varios días de uso decidí reseñar.




Su página menciona que:


Wonder Matte Foundation es una base de maquillaje líquida que controla el exceso de grasa, dejando un acabado matte de envidia. Su fórmula está lista para aplicarse, y secarse sin necesidad de más. Aplica la base de maquillaje Wonder Matte Foundation de forma uniforme con tu brocha favorita. 


Beneficios:

-Acabado matte perfecto
-Formula extra suave y cremosa
-Apariencia de piel natural impecable por más de 8 horas
-Matifica la piel y mejora visiblemente la apariencia de los poros 
-OIL Control- Piel libre de Brillo
-Vitamina B5
-Vitamina E
-Sunflower Oil
-PARABEN FREE
 Contenido 35ml


La base viene en un empaque de plástico negro, con una boquilla pequeña. La tapa cierra en rosca.
Recomiendo tenerla acostada o con la boca arriba para evitar salida del producto.




Entre sus ingredientes se encuentran:




Para este producto la marca maneja 8 tonos. Entre los enviados se encontraba el  wmf-f04, el cual me quedo muy bien. Por lo menos los tonos que he usado en la base Naked de la misma marca, me hacen notar que los subtonos amarillos realmente son amarillos. Al momento no me he topado con un subtono rosa.

Como referencia, en su polvo mineral soy Medium Beige.

La consistencia de la fórmula es realmente ligera, creo que es la base más ligera que he probado. Y aun siendo ligera tiene una buena cobertura media. La coloco en mi rostro y si atenúa algunas manchas, pero no todas. 




Se difumina bien en mi rostro. Si tiene un acabado matte, como tipo polvo. Quise ver si es construible (coloque un poco más después de esperar que secara). No se apelmazo ni se acentuó en mis poros en ambos casos, pero, la transferencia esta presente con una capa o dos.




Probé con todos los primers que tengo disponibles (Bálsamo de Nivea, Wonder Light de Lure, Porefessional de Benefit, Hangover de Too Faced) y en todos los casos, la "grasita" empezó a salir después de 3 a 4 horas en la zona T, aun sellando con polvo. Normalmente presiono las áreas con la "grasita" con una servilleta, y después de hacerlo con esta base, aun hay color en la piel, y digamos regresa a su acabado matte. En áreas como mejillas (cachetes), barbilla y cuello sigue estando presente el acabado.

En mi opinión, con quien mejor se desempeño fue con el primer de la misma línea Wonder Light. Pero una reseña completa de este se los daré en la siguiente ocasión.

Al desmaquillarme 12 horas después de haberla aplicado, en el algodón aun hay rastros de ella. La promesa es:  "Apariencia de piel natural impecable por más de 8 horas" y diría SI a la apariencia de piel natural, NO a lo impecable por más de 8 horas.

Hagamos un resumen:


PRO


-Me gusto el acabado, natural, no cargado, tipo polvo, su cobertura. No se asienta en los poros o en mis arrugas.
-La boquilla permite sacar producto de manera controlada sin contaminar el resto del contenido.
-Tiene un "piquito" de mayor cantidad que el promedio (35 ml).
-No he presentado alergias.


CONTRA


-Si no tienes una tienda Bellísima cerca, la única manera de adquirirla es en la tienda Lure Cosmetics en línea.
-Tiene transferencia.
-El envase no ayuda a saber cuanto producto te queda.
-Variedad limitada de tonos.


CONCLUSIONES

Con un precio de $139, creo que es una buena opción: para mi esta dentro del rango de lo económico y en verdad, aun cuando el acabado matte no dura la eternidad, me gusta mucho como queda en mi piel además de la sensación ligera.
Si me preguntaran que si la compraría diría que si, tiene mucho potencial para volverse parte de mis bases favoritas. 
A comparación de su discontinuada base Naked de la misma marca, debo decir que es bastante más ligera (con la otra tardaba el modo de aplicarla correctamente y cuando me pasaba un poco se apelmazaba, cosa que no me ha pasado con esta).
Colaboraciones,  Creo que es conveniente decir esto después de usarla más de mes. Me causa mucha curiosidad ver como se comporta en la temporada otoño/invierno donde mi piel se comporta de manera más "seca".

Y ustedes que opinan? 
La probarán o pasaran de largo?
Si ya la probaron, les gusto?

No olviden dejar sus comentarios!

Recuerden, aun cuando se recibieron los productos, aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
www.facebook.com/ConsumiendolaRealidad
Instagram, Snapchat, Twitter. Tumblr: @crelviracano

Cazadoras de Maquillaje

www.facebook.com/cazadorasdemaquillaje
www.facebook.com/groups/cazadorasdemaquillaje

Instagram: @cazadorasdemaquillaje









3 comentarios: