lunes, 15 de agosto de 2016

Mask Of Magnaminty Mascarilla Facial y Corporal de Lush México

Como bien sabrán, hice mi primera compra en Lush.mx y adquirí dos productos para mi. 
El link a mi Primera Impresión al comprar se los dejo aquí.





Uno de ellos fue el limpiador facial Mask of Magnaminty.

La página de Lush.mx 
la describe como:

"Una mascarilla multiusos con una mezcla de ingredientes delicados pero efectivos para limpiar, aliviar y purificar la piel. 

Esta mascarilla, que se aplica con cuidado sobre la piel, está elaborada con aceite de menta para estimular, aceite de caléndula y pipermint para mimar la piel; las semillas de onagra y las judías aduki exfolian el cutis suavemente al retirarla. Puedes usar esta mascarilla en cualquier parte de tu cuerpo donde lo necesites."

Es un producto elaborado con productos únicamente Veganos.

Adquirí la presentación de 125 gramos, la cual es un bote negro pequeño.


El bote trae información del producto y sus componentes.



Me llamo la atención que cuenta con una etiqueta donde dice quien lo elaboro y cuando, como ocurrio con el FUN Rojo, además de la fecha de expiración, y quiero recalcar que ya que usan productos tan naturales, este tiene una muy pequeña vida.


Y el plástico es 100% reciclado.


Sientes inmediatamente un potente olor a menta (uno de mis aromas favoritos), además de que la mezcla verde trae pequeñas partículas.


Decidí empezar a usarla una vez por semana.
También decidí colocarla en el refrigerador, para evitar que algún ingrediente se descompusiera dejándola inservible.

En la primera aplicación espere unos segundos y empece a sentir la frescura de la menta de una manera muy agradable. Considero que si puede ser algo fuerte para pieles muy sensibles, pero en mi caso me encanto.




Si es una mascarilla que se puede poner seca o emblanquecerse, pero no tuve sensaciones de piel tirante. No batallo para quitarla.

La cuestión es que en la primera aplicación no sentí ni un solo cambio en mi piel, ni en la segunda, pero a partir de la tercera empece a notar una piel más suave.

Entre los cambios que he visto en mi piel son poros más limpios y cara más luminosa, es decir, un rostro limpio pero sin dejar la piel seca.

No les voy a mentir, al ser una mascarilla de un precio elevado a lo que estoy acostumbrada, su uso empezó siendo muy "medido", tratando de ahorrar lo más que pudiera para que me durara mucho tiempo. Grave error.

La fecha de caducidad es en Julio, y al no querer desperdiciar nada, empece a colocar una cantidad más generosa, además de aumentar en uso a dos veces por semana. Pero acudiendo a Selene de Labialdecereza.blogspot.com me comento que en la Lush Experience te explican que una vez abiertos los productos pueden consumirse dentro de los siguientes 6 meses. Decidí seguir usándola y no presente ninguna reacción después de usarla el 18 de julio o cambios en los beneficios que deja en mi piel.

El bote de 125 gramos, me ha durado semanas y apenas voy a la mitad (pero no niego que en las ultimas semanas se me ha complicado usarla). 

Cosa diferente si la adquieres recién hecha, son casi 4 meses de vida y considero que un bote grande usándolo una vez por semana llegaría bien a termino.

PROS
  • Si te gusta la menta, te encantara.
  • Aunque generalmente puedo presentar alergias, este producto no me genero ninguna.
  • No deja la piel tirante.
  • A mi percepción, rendidor.
  • En diferencia de otras mascarillas con tonalidad verde y base menta, esta es fácil de quitar y no deja nada de producto en los poros.
  • En días de calor, es muy agradable su aplicación.

CONTRA
  • Para provincia solo esta disponible por Venta en Línea.
  • Cuenta con un precio elevado.
  • Supongo que por disponibilidad y manejo de inventario, recibí en mayo un producto hecho en marzo y que caduca en julio, asegurando su función solamente 2 meses.

CONCLUSIONES:
La volvería a comprar: Si, pero me gustaría probar otras opciones de la marca, por lo cual en mi próxima compra no lo haré, ya que al ser productos con un limitado tiempo de vida, creo que lo mejor es comprar uno a la vez y usarlo al máximo. 

El precio por $170 MXN es de 125 gramos, $325 MXN por 315 gramos.
Lush,mx maneja un costo de envío de $135.00 por Red Pack, pero, en ocasiones tienen ofertas especiales en este rubro.

Gracias por pasar por aquí. No olviden dejar sus comentarios.

Elvira Cano

Twitter, Snapchat, Instagram: @crelviracano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario