jueves, 14 de julio de 2016

FUN Rojo de Lush.mx

Como bien ya habrán visto, realice mi primera compra en Lush.mx.
Y dentro de las cosas que encargue estaba el FUN Rojo.


*Se puede notar las marcas que dejo la cinta canela (referencia a la publicación anterior)

La pagina de Lush.mx menciona que: 

"Aceites esenciales de mandarina y de naranja te recordarán la sensación de tomarte un vaso de zumo de frutas fresco recién exprimido en una mañana soleada. Un verdadero rayo de sol en tu cuarto de baño.

Anima tu estado de ánimo con el aceite de naranja y libérate del estrés con el aceite de mandarina. Sus esencias antidepresivas te ayudarán a estimular el sistema inmunológico.

Una invención LUSH 4 en 1 : Un shampoo para el cabello, un jabón para la ducha, una burbuja para hacer espuma en el baño....y en plastilina para el FUN=diversión."

Resumiendo, es un producto multifacetico:
Shampoo
Jabón
Burbuja para hacer espuma
Plastilina.




Pero el FUN no solamente es un artículo multiusos de limpieza personal. Parte de las ventas se destinan al LUSH FunD, un fondo creado para ayudar a proyectos que ofrecen actividades divertidas y recreativas para niños que viven en entornos difíciles, como lo es Fukushima, lugar del accidente nuclear del 2011 en Japón.

Seleccione el color rojo por que soy fanática de la mandarina y no puedo negar que me gusto mucho el aroma. Más que rojo, se ve naranja. 
Su aroma es cítrico, lo recomiendo para baños donde quieres despertar o quitar flojera.

La mejor manera de que se imaginen como es, es compararlo con el Play Doh.




Es una masa con un color muy intenso, que funciona para moldear figuras, aunque la siento un poco más suave que la plastilina escolar.

Los 200 gramos viene en un contenedor de plástico semitransparente con las indicaciones de uso, ingredientes y caducidad. 






Por el tiempo que llevo usándolo (casi dos meses, dos veces por semana) considero que para baños especiales se ajusta muy bien ya que su tiempo de vida no es muy corto.



Ahora, sus usos:

Shampoo: Con una pequeña cantidad puedes lavar tu cabello. Recomiendo se disuelva en las manos y se coloque en el cabello, en vez de poner directamente el producto.
En lo personal, dejo mi pelo algo seco, super limpio y con mucho aroma. 

Jabón: Deshacer la mezcla en mi toalla de algodón fue un poco difícil, decidi realizar la misma actividad  de deshacerlo en mis manos, pero en el cuerpo. Al irse disolviendo se va haciendo una capa de color naranja, que al tallar se vuelve una espuma ligera.
Quiero destacar que, aunque tiene una coloración naranja al irse deshaciendo, esta desaparece por completo en el enjuague.
Tarde un poco en hallar la cantidad adecuada para todo mi cuerpo, si tomaba de más quedaba con la bolita de masa húmeda que si no alejaba del agua se disolvia; o si tomaba de menos tenía que secar mis manos para volver del envase y no humedecer el resto.

Burbuja para hacer espuma: Al no tener una tina fue algo difícil poder comprobar esto, pero ahora si que la "conejillo de indias" fue mi hija. Después de varios días de ver que yo no presente ninguna alergia decidi meterla a relajarse en su tina de plástico. La bañe con el FUN, llene su tina, le di un buen pedazo del producto y deje que jugara con el.
Este se fue deshaciendo poco a poco (mucho más rápido al tomarlo entre manos) dejando el agua con una coloración naranja, pero, con muy ligera espuma.
Cuando al golpear el agua de la regadera con la tina se fue generando la espuma. 
Mi hija paso de jugar con la masa a jugar con las burbujas.
La piel de mi niña se sintió suave y el aroma que se impregno en ella combino bien con su química.

Plastilina: En verdad. la sensación de Play Doh es muy muy comparable, con las únicas excepciones de que el FUN deja una coloración naranja en tus manos, la cual se quita en el enjuague.



Lavar la ropa: Aunque uso una toalla de algodón para mi baño, esta no queda para nada con tonalidad naranja, pero por el precio, no me animaría a ponerme a lavar mi ropa con el producto (esto lo menciono porque aunque no se publicita así, creo entender en mis 3 centavos de ingles que a eso se refiere en el instructivo).

Ahora, en resumen.

PRO
  • No presente ninguna reacción alérgica.
  • El aroma me gusto mucho, muy agradable, revitalizante. 
  • Es una buena opción si tienes niños y quieres entretenerlos en el baño (o eres un adulto que nunca le compraron su Play Doh)
  • El empaque de plástico ayuda a conservarlo lejos de la humedad.
  • Aun cuando aporta color en el baño, sus tintas no se quedan en tu piel.
  • Practico y multifacético.

CONTRA
  • Si esta en un área muy húmeda, puede suavizarse y perder firmeza para moldeo.
  • No es barato.
  • Me reseco el cabello.
  • Si no te enjuagas bien, puedes quedar un poco pegajoso, cosa que es común en cualquier jabón.
  • Para provincia, solamente se puede adquirir en Compra en Línea.
  • Si lo usas como unico uso en todas sus facetas, no considero que sea muy rendidor. 
  • Ya en lo ultimo que me queda, lo siento un poco seco, pero sigue funcionando bien.
  • Información en el empaque en ingles.

La pregunta del millón, lo volvería a comprar? 
Si, considero que es un concepto que si cumple con su nombre DIVERTIDO, es versátil y me encanto el aroma. Aunque el pero que le pongo es el precio, si repetiría con FUN rojo, pero me gustaría comprar otro color para ampliar la experiencia (y ver que tal se combinan los aromas).
Pero no solo yo, sino también Sam (mi hija) lo encuentra divertido, en cada baño lo quiere usar.

El precio por 200 gramos es de $190 MXN.
Lush,mx ahora maneja un costo de envío de $120.00 para Provincia, y de $80 CDMX y área metropolitana.

Ustedes han probado el FUN? que opinan de el? No olviden dejar sus comentarios.

Elvira Cano
Facebook: Consumiendo la Realidad
Twitter, Snapchat e Instagram: @crelviracano

3 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer compra en línea de LUSH nuevamente :D Ya te diré como me va. Creo que fun es muy padre para bañar a tus hijos y no tener que batallar mucho con ellos al bañarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu compra! pero, porque la compra en línea? te sale mejor que ir a la tienda?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar