viernes, 1 de julio de 2016

Labiales By Priscila Natalie

Todo lo hoy es grande algún día fue pequeño.
Todo gran árbol alguna vez fue una semilla.

Cuantas conocemos la historia de Mary Kay? 
la historia de Estee Lauder? 
la historia de Kat Von D?

Que tienen ellas en común? El maquillaje podría ser lo primero que viene a sus mentes.
Pero antes de eso, ellas eran personas comunes como nosotras.

El comienzo de su camino empezó con un pequeño paso.

Hoy quiero platicarles de unos productos que mi Community Manager se topo.

By Priscila Natalie son una colección de labiales que lanzo la artista Priscila Natalie de manera independiente, y que empezó a promocionar en su pagina y grupos de Facebook.




Al momento que me contaron de ellos, sentí algo de curiosidad, y decidimos pedir la serie completa para reseñarlos.

Si me vienen siguiendo de tiempo atrás saben que yo nunca ando comprando series completas y también saben que nunca había reseñado tan específicamente labiales.

No voy a mentirles, mi Primera Impresión no fue nada buena.
Se que Correos de México tiene una interesante manera de tratar los productos, y pues con el movimiento algunos de ellos llegaron abiertos.

Los revise para ver si mostraban marcas de uso, y al no ver rastro de algún problema empece a estudiarlos.

Estos vienen en contenedores de plástico, siendo en presentación de barra, podría compararlos con los Matte Flat Velvet de L.A. Girl.





Algo que no me agrado, es que aunque embonan, no hay suficiente presión entre tapa y contenedor para mantenerse unido con el movimiento. 

Tienen un olor que me recuerda a chicle.

Cada labial esta envuelto con un tipo de calcomanía, la cual podría mejorar la colocación. El arte tiene detalles muy muy mexicanos como la Lotería, Monumentos de la Ciudad de México, etc. Cada uno de ellos trae el nombre de su creadora.



Me anime a adquirir todos los tonos para poder ver si el comportamiento de ellos era parejo.

La consistencia entre los 5 no varía, muy pigmentados, tanto que cuando hago el "suach" en mi piel debo de meter algún tipo de limpiador porque deja la marca quitando solo con papel.




Por lo mismo de la pigmentación, hay que tener cuidado al aplicar ya que si te sales de los labios podrías quedarte un poco manchada.
Transfieren? diría que poco.

Hablando de como se comportan en los labios, la formula se siente muy ligera, no sentí molestias, que se pusiera pegajoso o resecaran.
En lo personal, aun labiales que se anuncian "ultra hidratantes" me tienen a resecar, pero con estos jamás paso, los coloco en mis labios y se mantienen suaves muchísimo tiempo y eso me agrado.
No son muy cremosos, pero tampoco son excesivamente secos.
En cuanto a duración de 4 a 6 horas, pero si ingiero alimentos se queda un ligero tono alrededor de mis labios.

La terminación es Matte, pero NO el matte ultraseco que parece que te fuiste a sellar el labial con arena.

El tono rosa, naranja y el rojo tienen una mezcla de diamantina o glitter cosmético el cual en lo personal no me agrado ya que no soy una persona de este tipo de acabados.
En lo personal, tampoco soy de tonos Naranja o Rosas, soy de colores Nude, Cafe o Rojos con subtonos azules y esta colección me lo confirmo, no van conmigo los naranjas en labios.

ROJO
Un tono rojo, con un subtono naranja bastante marcado. Cuenta con glitter cosmético.
Tiene el arte de Lotería Mexicana.




NARANJA
El amarillo y el rojo se casaron, tuvieron un hijo y ese hijo es este color (lo siento, el chiste esta demasiado simple). Cuenta también con glitter y tiene el arte de muñecas.



ROSA
Definamoslo como rosa Barbie, un tono bastante potente, con glitter cosmetico. Tiene el arte de adoquines.





El tono NUDE me queda muy bien solo o con mis tintaline de Bissu, este tiene un tono predominante en rosa que ahora que no estoy tan asoleada siento que me va bien. Tiene el arte de edificios o monumentos en México.




Pero, el tono BUGAMBILIA (así lo titulé yo) entro a la difícil lista VIP de mis labiales favoritos, donde solo han llegado labiales como el 660 de Maybelline, el 123 de Bissu Cosmetics, el Coffe de Lure Cosmetics, Brown de Jordana  o el Cruella de Nars. Tiene un arte de una chica con vestimenta mexicana.





Es un tono que me favorece de inmediato, hace resaltar mi cara y siento que la ilumina. No uso otra cosa en mi rostro y ya me siento maquillada. No necesito ponerme mucho para lograr verme bien, solo a toques al aplicar, siendo suficiente.

Quiero resaltar varios puntos:

Que me gusto:
  • Olor, consistencia, duración, puntos que me agradaron mucho y consistentes en los 5 tonos de la colección.
  • Considero que la elección de los tonos con el arte contrastan o combinan excelentemente.
  • Los labios me quedan super suaves después de usarlos.

Lo que no me gusto:
  • No traen información de ingredientes y nombre de tonos.
  • El empaque puede mejorar.
  • Los tonos que no están dentro de mi zona de confort no los usaría por ese motivo: el tono. Si eres una persona que gusta de los naranja estos son para tí.

Si eres una coleccionista de maquillaje, es un artículo con un bello arte. He pensado en pasar a alguien más los tonos que no me agradaron, pero le tome una estima al juego completo y no quiero separarlo.

El precio de los labiales de manera individual es de $55 más envío, pero si adquieres la serie completa se incluye la entrega por Correos de México a un precio de $290, aunque te da la opción de elegir otro tipo de envío. El pago lo realice por deposito Seven Eleven.

En lo personal, como inicie esta publicación, hay que entender que un camino se empieza por un primer paso.

Los artistas y celebridades han creado Imperios, han incursionado en ramos como el maquillaje de manera muy exitosa, pero estos se vieron beneficiados por el nombre que los representaba. Pero al fin y al cabo en alguna rama fueron primerizas, nuevas en el negocio, profesionales no conocidas. 

Y todo el trabajo realizado no sirve de nada si no lo realizas con Amor y Calidad.

Sin negarlo, he platicado con Priscila Natalie. 
Ella esta trabajando en esto, ella te atiende, responde tus dudas. 
Ella entiende claramente cuales son los problemas que hubo en este primer lote. 
Empezar algo así no es fácil, pero puedo ver dedicación en ello, cosa que entre tantos y tantos productos que consumimos hoy en día el ser una creadora de maquillaje artesanal e independiente no es fácil.
Pero si esa entrega y atención al cliente la mantiene como al día de hoy, y mejora en el empaque le ira muy bien.

La pregunta del millón, los volvería a comprar? Sin duda mi favorito si. Creo que es un producto que tiene potencial y platicando con Priscila sacara nuevas colecciones con nuevos tonos que, si son de mi preferencia, por el arte y la formula los compraría, encontrándome lista para revisar si el empaque mejoro.

Estaremos atentas a tus futuros proyectos Priscila, gracias por darnos la oportunidad de participar en tu historia.

Si alguien de ustedes desea adquirirlos, les dejo las  redes sociales de Priscila Natalie para que puedan comunicarse con ella.

Instagram: @bypriscilanatalie
Twitter: @bybypriscila

Recordandoles como siempre, que creemos en un Internet que muestre la verdad. Consumiendo la Realidad ha tenido un acercamiento con Priscila Natalie para platicar de su producto, mas sin embargo la compra fue realizada al 100% por nuestra parte, para ofrecer una reseña sin influencia de tener que dar una buena opinión. 
Priscila cree en su producto y coincidimos con ella que es bueno. Tiene cosas que mejorar? claro que si, pero celebro haber encontrado a un artista que ofrece labiales económicos, originales y disponibles para México.

De mi parte, al ser un producto tan nuevo en el mercado, me gustaría saber su opinión de ellos, si coinciden o no conmigo, y también saber si los siguientes lotes mejoraron.

No olviden dejar su comentario.

Gracias por leer.


Elvira Cano
Twitter, Snapchat, Instagram: @crelviracano

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo
    El color bugambilia es hermoso :)
    Muy linda entrada Saludos
    Te invito a que des una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar