domingo, 27 de diciembre de 2015

Proyecto Pan Diciembre -El Proyecto Pan más salado de la historia-


Aquí saludándoles nuevamente en la actualización de Diciembre para el Proyecto Pan.
Termine uno, mantuve una constante reducción de productos en otros, y en algunos ni se noto.
Antes de explicarles porque es el Proyecto Pan más salado de la historia* les presento los avances: 

*[para las que no sean de México "salado" se puede entender como que no tiene nada de suerte]


Producto No.1 Loción corporal aroma Satsuma de The Body Shop

Sigo sintiendo gusto y fascinación por esta crema de Mandarina. Hice mucho uso de ella más que nada porque ya empezaron los fríos en mi ciudad. Usandola despues del baño todos los días me dejan solo menos de un tercio del bote, creo que no me durara otro mes.
Ahora el conflicto que tengo es como voy a sacar lo que se esta quedando en las paredes del bote, creo que con una espátula chica podre sacarlo.




Producto No. 2 Un bote nuevo de el Desmaquillante Bifasico de Eternal Secret
Si restamos el tiempo que no lo pude usar por la infección de los ojos, duro casi dos meses. Lo he dicho, ya son varias veces que lo he usado y su funcionalidad no ha cambiado. Actualmente compre otro desmaquillante para ojos, además de tener toallas humedas pero lo volvere a comprar en unas semanas,



Producto No.3 Body Mist Sweet Summer Kiss de Bath and Body Works
Menor avance que el mes pasado, pero fue un avance. Ya estoy pensando en que aroma voy a comprar cuando acabe con este... o sera que me merezco un perfume :D.



Producto No. 4 Serum de Eternal Secret
El que ha tenido un avance más constante. Que puedo decir de este producto que no he dicho antes, me gusta.



Productos No. 5 y 6 Crema Antioxidante y Crema Desmanchadora de Eternal Secret
Ambas las he usado todos los días, la Antioxidante [verde] la he usado de crema de día y ocasionalmente de noche y no veo baje. Cosa diferente con la Desmanchadora [rosa] la cual si es marcado su consumo.




Producto No. 7 Iluminador Watt's Up de Benefit
Ya no se que hacer con este: en las mejillas, en ojos, en labios, en la nariz; lo uso todos los días y esta cosa no baja. Ya se me rompio por el uso pero aun asi lo coloco con mucho cuidado. Insisto, si quieres un iluminador en crema de una buena marca este es una excente opción


Producto No. 8 Crema Contorno de Ojos Eternal Secret
Esta es otra cosa que uso diario y no más no se ve baje.



Ahora, si bien recuerdan lo que les presente en Noviembre tuvo su interrupción porque tuve una infección en el ojo, la cual, con un atinado diagnostico del Oftamologo quede muy bien.
Pero ahora, un par de días después de cuando realizo el cierre mensual del Proyecto Pan sufrí un accidente, donde perdí, literalmente, una parte de mi mejilla izquierda. Considerada como abrasión no era calificable para puntadas, operación o injerto. El proceso de sanación de la herida abierta incluye cremas medicadas, semanas o meses de cicatrización y además:
  • Suspensión de uso de cremas faciales no indicadas por el médico.
  • Tratamientos faciales como exfoliantes y mascarillas.
  • Bases de maquillaje, BB Creams, Polvos Compactos y Rubores.

En si, puedo maquillarme toda mi cara menos la mejilla izquierda, pero me veria algo desigual, por lo que opte [y el médico no me lo nego] usar solo maquillaje en ojos y labios. 
Hacer un Proyecto Pan donde 6 de 8 productos no podre usar de manera constante me lleva a pensar que este no sera muy objetivo. Por lo cual estoy pensando en suspenderlo hasta nuevo aviso, pero todavía tomare unos días más para ver como me siento al respecto.

Doy gracias a Dios porque solo fue la mejilla, y no una parte más vital como un ojo. Pero todavía me deprimo un poco al verme al espejo y recordar el susto de ver la sangre y no tener la seguridad de que pasaría conmigo. 

En cuanto al #GastarparaAhorrar, quiero seguir con el, pero este accidente ayudara aun más para deshacerme de cosas que no uso y que no tendran caso estar guardadas hasta que me recupere.

Pero aun hay cosas que explorar en este Blog, ya que no somos solamente maquillaje y cuidado de la piel, aumentare el enfoque en otros temas que se que encontraran interesantes. Tengo algo planeado que llevo varias semanas trabajando, el cual sera de su agrado.

Atte
Elvira Cano
Twitter/Instagram: @crelviracano

7 comentarios:

  1. Me parece que salado es la palabra. Lamento mucho tu accidente, espero que estés muy bien, creo que la experiencia del proyecto te sirva para ver que tus ánimos de seguir en el camino van bien y que no vas a abandonarlo.
    Ahora bien, los productos como sea van acabándose y ya les verás final en el momento adecuado.
    La cremita de Body shop sale fácilmente si la pones de cabeza y la sacas como si fuera catsup de botella de vidrio.
    Cuídate mucho. ^u^b

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que ahora que pasaron un par de semanas y voy sanando bien veo que puedo seguir con el. Ahorita justamente ya anda en las ultimas la crema y no quiero comprar otra hasta que termine con ella, asi que a sacar la catsup jejeje gracias por comentar

      Borrar
  2. Hola ! Oye la crema de contorno de ojos que tal la sientes? No es muy pesada o grasosa??? Me la regalaron pero tengo mis dudas para usarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento la crema muy suave comparada con otras marcas,si es grasosa pero eso no afectó mi piel y eso que tengo tendencía al acné, a la mañana siguiente lo grasoso desapareció ynla suavidad en el contorno de mis ojos persiste.

      Borrar
    2. Siento la crema muy suave comparada con otras marcas,si es grasosa pero eso no afectó mi piel y eso que tengo tendencía al acné, a la mañana siguiente lo grasoso desapareció ynla suavidad en el contorno de mis ojos persiste.

      Borrar
    3. Te dejo la reseña http://consumiendolarealidad.blogspot.mx/2015/08/crema-contorno-de-ojos-eternal-secret.html
      Pero a estas alturas del partido he visto que si te gusta la vaselina, es muy probable que te guste esta crema contorno. En lo personal ahora prefiero usarla por las noches unicamente, y pues muy poco en la mañana ya que me ha servido bien para evitar que el corrector se seque en mi piel.

      Borrar
    4. Te dejo la reseña http://consumiendolarealidad.blogspot.mx/2015/08/crema-contorno-de-ojos-eternal-secret.html
      Pero a estas alturas del partido he visto que si te gusta la vaselina, es muy probable que te guste esta crema contorno. En lo personal ahora prefiero usarla por las noches unicamente, y pues muy poco en la mañana ya que me ha servido bien para evitar que el corrector se seque en mi piel.

      Borrar