miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi Primer Proyecto Pan

Creo que en estos tiempo de información, no tengo que ponerme a explicar en que consiste un Proyecto Pan, pero en mi caso, no lo conoci hasta hace unos meses en el blog de mi amiga Erika Massberg de MaquillajeHD y se me hizo bastante interesante, les dejo el link aqui.

Tambien, en mi caso, habia decidido hacer un Proyecto Pan para darle seguimiento a los productos de Eternal Secret, pero tome la decisión de incluir en este tipo de publicaciones artículos que me han sido dificiles de terminar (algunos de ellos los considero eternos).


Entonces, sin más preambulo, aquí presento cada uno de los productos que estaran en este Proyecto. A cada uno de ellos (a excepción del Desmaquillante que es nuevo) les coloque una marca para ver el avance.




Producto No.1 Loción corporal aroma Satsuma de The Body Shop: Sinceramente, tengo un amor a la Mandarina de TBS desde hace más de 18 años. Naturalmente he probado casi todos los productos de esta línea (Body Mist, Jabón Corporal, Balsamo Labial, etc). Pero en el caso de cremas, no soy muy fan, pero no me quise quedar con las ganas de tenerla. 

Es una crema muy ligera, apta para el verano, bastante refrescante y con un delicioso aroma, pero como dije, no soy fan de estar untandome mi puerquecito.









Producto No. 2 Un bote nuevo de el Desmaquillante Bifasico de Eternal Secret: Como saben, lo encuentran en Farmacias Similares. Quiero ver cuanto me dura usandolo para retirar el maquillaje de todo mi rostro.
Les dejo la reseña completa aqui.


Producto No.3 Body Mist Sweet Summer Kiss de Bath and Body Works: Este es un aroma de verano, pero no queda nada mal en esta temporada. Lo adquirí hace poco más de un año en $6 dolares, y aunque si me gusta, lo he usado poco. 





Producto No. 4 Serum de Eternal Secret: Tambien les dejo la reseña completa aqui. Me gusta como deja mi piel, pero no me gusta mucho el aroma de Uva que tiene, aunque al menos desaparece rápido. Entra al proyecto porque aunque tiene un excelente empaque, quiero ver como funciona la bomba de vacio cuando hay poco contenido .





Productos No. 5 y 6 Crema Antioxidante y Crema Desmanchadora de Eternal Secret: Cremas para usar de día y de noche, buenas opciones para la rutina de cuidado de la piel. Reseña Crema antioxidante: link.
Reseña Crema Desmanchadora: link.




Producto No. 7 Iluminador Watt's Up de Benefit: Oficialmente mi primer iluminador. Me gusta, lo uso largas temporadas, pero pienso que es eterno, porque por mas que lo uso, no le veo baje, asi que sera medido (compare el tamaño con la tapa y ahi puse la marca). Es un iluminador en tono champagne en stick suave, manejable, y bien colocado da un bello aspecto a la piel. Cuanto tengo con el? me da hasta pena sacar las cuentas, pero sinceramente, es tan rendidor que no creo comprar nunca la versión de tamaño normal, mejor compraría un paquete especial donde tengan esta presentación "mini".




Producto No. 8 Crema Contorno de Ojos Eternal Secret: Tal vez, el producto más odiado en las redes sociales que hablan de la marca de Farmacias Similares. La verdad, yo no veo cambios en mis ojos, pero usándola de noche siento el área de mi contorno humectada (aunque si pongo de más la siento grasosa), y como dije, cuando quiero usar corrector para tapar mis ojeras, me sirve bien esta crema como primer.




Dejenme sus opiniones acerca de este Proyecto. Tendré una actualización el siguiente mes, esperando ver un gasto en cada producto.

Y por si no lo saben, casi es el aniversario del blog, y ese día, buscaremos establecer un nuevo proyecto, solo aptas para amantes de las colecciones con nervios de acero.

Elvira Cano
Twitter/Instagram: @crelviracano
www.facebook.com/consumiendolarealidad



4 comentarios:

  1. Primero que nada gracias por la mención amiga ;) Te deseo mucho éxito y aprendizaje con este proyecto, se que le vas a sacar el máximo partido a todos los productos, con los perfumes y lociones es complicado a veces, trata de darte un break de vez en cuando de los olores para que no termines odiandolos jeje, y de la crema uff yo si me unto como puerquito todas las mañanas, y mucho ánimo con el iluminador, imagino será el mas complicado de todos, pero si se puede, ademas todo lo que le vayas bajando te dará mucha saisfacción TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, yo tambien TQM. Y que buen consejo me das, si descansare unos dias de los aromas [mas que ya le eche el ojo a un nuevo perfume]

    ResponderEliminar