lunes, 14 de septiembre de 2015

Tonificante Dermo Oxigenador de Eternal Secret Farmacias Similares (Primera Impresión)

Entramos a la recta final en estas Primeras Impresiones de la línea de Cuidado Facial de Eternal Secret. Como recuerdan, al terminar, se pasara a hacer un Proyecto Pan para revisar como siguen comportandose los productos además de ver que tan rendidores son.

El día de hoy platicaremos del Tonificante Dermo Oxigenador con Cólageno Hidrolizado y Acido Hialurónico. 

Lo que menciona la pagina de Eternal Secret sobre el es lo siguiente:

"Las funciones de la piel se llevan a cabo de manera adecuada en la medida en que esta esté nutrida, se le proporcione agua y se encuentre debidamente oxigenada.

La L-Arginina es un aminoácido que ayuda a mejorar la circulación a nivel cutáneo, regulando y mejorando el aporte de oxígeno y agua a tu piel; esta acción es complementada por Hamamelis, ya que posee propiedades astringentes; estas dos acciones dan como resultado una piel de aspecto más agradable."




El producto viene en un envase de metal con 120 ml., viene con un dispensador en spray colocado en rosca.

(no se ustedes pero esas tapas siempre las pierdo)


El producto viene en caja, la cual, además del inserto para evitar movimiento, cuenta con su etiqueta de garantía.


(este en particular es holográfico)

Información en la caja:
Información basica del producto, ademas de 
su Numero de lote y Fecha de Caducidad)

Este es el primer producto de la línea que veo que menciona 
que es "Libre de Parabenos" tambien noto que cuenta con 
el envase para indicar que una vez abierto, se debe de usar en 12 meses).

Este cuenta con la información tambien en el envase y la marca del numero de lote:

Al momento de observarlo por primera vez, note que tenía un ligero color:


Su olor no es desagradable, pero no huele a perfume, el olor me recuerda como hierbas.

Procedí usarlo como indicaba:
Humedeciendo el algodón, dando masaje circular en rostro y cuellos limpios.
Al momento de realizarlo, solamente sentí que se humedecía la piel. 
Seco rápidamente y no dejo ninguna sensación grasosa.

Me llama la atención que leyendo la pagina dice:
"- No es un agua termal por lo que no debe aplicarse directamente sobre la piel."

Aquí tengo un poco de conflicto, el dispensador en spray se me hace tan practico para colocar tu tónico porque evitas contaminación, el producto cae directamente en tu piel, te ahorras algodones, pero, aquí hay una indicación importante.

Adjudico el hecho que el masaje es el que ayuda a penetrar el producto en tu piel, pero también, tienes control y evitas que tenga algun contacto con tus ojos (cosa que si usas el spray es más complicado).

Su precio es de $89 pesos mexicanos, si lo adquieres en lunes Farmacias Similares tiene la promoción de 25% de descuento, pagando ese día alrededor de $66.75 pesos.

Empece a usarlo el 10 de agosto, ya tengo casi el mes de usarlo y he llegado a las siguientes conclusiones:
  • Me gusta el envase de metal, lo mantiene fresco, no absorbe o altera las propiedades, evita que se vea afectado por el sol, pero solamente el peso te indica la cantidad que te queda.
  • No dudo que sea un producto rendidor, y controlas muy bien la cantidad con el dispensador (para la foto de la cuchara use alrededor de 5 disparos).
  • No me dio alergia o irrito.
  • Un tónico generalmente se usa para aportar agua a la piel, y en este caso, cuenta con propiedades astringentes, es decir, que trabaja para disminuir/eliminar la grasa. En mi caso en el tiempo que llevo usándolo no siento una gran cambio en mi piel, aunque es el primer paso de mi ahora establecida rutina de Cuidado Facial. Otros productos de la línea proporcionaron un cambio inmediato. Supongo que los resultados se verán a largo plazo.
  • En mi percepción siento que seca más rapido que el Agua de Rosas, punto que me agrada.
  • Lo compraría? no lo puedo decidir aun, es rendidor, creo que es un aporte extra a mi piel, no me desagrada y me encanta el empaque, pero aun no se si lo volvería un básico. Quiero ver como se sigue comportando, pero estoy casi segura que en un Proyecto Pan, este sera de los productos que más tarde en terminar.

Ustedes que opinan? 


Como algo especial, les dejo las entradas a todos los productos de Farmacias Similares que han sido reseñados, contándoles que una vez que termine con la primera impresión de cada uno, iniciare una serie de actualizaciones mensuales para ver como se siguen comportando los productos en mi piel (y ver que tan rendidores son):




A estas alturas del partido, solamente faltan la Crema Antioxidante y la Crema Antiarrugas y las publicaciones de este proyecto Pan se haran una vez al mes.

Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores.

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano

15 comentarios:

  1. La verdad es que yo también lo usaria con el algodón, es muy comodo el tema del spray pero lo más probable es que acabe echandomelo donde no debo.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, pues a consumir algodón :p

      Eliminar
  2. esta bueno! ! son ingredientes caros ...si funciona

    ResponderEliminar
  3. esta bueno! ! son ingredientes caros ...si funciona

    ResponderEliminar
  4. Tengo duda si es para piel joven y grasa o madura y seca, no vi que especifique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Solo dice que es para todo tipo de piel, pero si te ayuda mi piel es de mayor de 30 y funciono bien. Igual por los ingredientes en pieles jovenes puede funcionar bien.

      Eliminar
  5. si es para eliminar el exeso de grasa seguramente es para piel grasa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien el agua de rosas ayuda a hidratar pieles secas :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo siento que me dejo la cara grasosa ( aún no se bien si es el tónico o la crema antioxidante) acabo de agregar estos dos a mi rutina : lavar cara, tónico , bloqueador, crema y luego la bb cream ( todo de la misma línea) siento mi piel brillosa, acartonada cuando antes sin el tónico y la crema ( usaba otra) mi piel se veía mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente alguno de los productos que estas usando sea demasiado astringente para tus necesidades. Lo mejor es que suspendas su uso e incorpores uno a uno para detectar cual es, eso si quieres seguir usandolos.

      Eliminar
  8. YO LO USO DIA Y NOCHE Y ME DEJA MUY BIEN MI CUTIS , YO TENGO MI PIEL GRASA Y NO ME HAN SALIDO GRANOS NI ME DEJA LA CARA GRASIENTA, SE ABSORBE RAPIDO Y NO TE RESECA PARA NADA A MI ME ENCANTA , YO ME ROSEO DIRECTO A LA CARA Y CON PALMADITAS ME LO DISTRIBUYO EN TODO EL CUTIS, CON ALGODON NO ME GUSTO, SIENTO Q SE GASTA MUCHO PRODUCTO ...PERO YO ESTOY MUY AGUSTO CON EL ..CLARO USO BLOQUEADOR DE ESTA MISMA MARCA Y TAMBIEN ME HA ENCANTADO MUCHO ..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tengo un año usandolo, me lo aplico directo por la mañana y noche, espero nos sigan beneficiando con los productos ETERNAL SECRET, ya que también utilizo otros de la línea��gracias Dr. Simi

    ResponderEliminar