lunes, 21 de septiembre de 2015

Crema Facial Antioxidante Eternal Secret de Farmacias Similares (Primera Impresión)

Solo dos productos más para terminar de presentar los productos que Farmacias Similares proporciono para usar.


El día de hoy toca a la Crema Facial Antioxidante con Colágeno Hidrolizado FPS 15 con 50 gramos, la cual es mencionada en su pagina como:

"ETERNAL SECRET Crema Antioxidante. Debido al actual estilo de vida, la piel se oxida más fácilmente como consecuencia del aumento en la producción de radicales libres, produciendo una pérdida de sus propiedades y acelerando el envejecimiento.
Los antioxidantes son sustancias capaces de absorber y neutralizar los radicales libres evitando oxidación en nuestras células y facilitando una acción de protección.
Frutas como el Mangostino, Granada y Uva aportan elevadas cantidades de sustancias antioxidantes como los polifenoles y xantonas que impiden el daño a las estructuras de la piel manteniéndola saludable."

Puedo suponer por su explicación, que esta es la crema que deben usar para prevenir los signos de la edad.

Como otros productos de la marca, esta viene en una caja de cartón.

Cuenta con un inserto y esponja para evitar el movimiento de la caja:

La caja cuenta con los Ingredientes, el Modo de Uso, Precauciones:

Y en la parte inferior, la Información de Fabricación del producto, Numero de Lote, Caducidad.

Como la mayor parte de los productos de la marca, cuenta con una etiqueta para garantizar que nunca fue abierto.

El frasco es de vidrio, con una tapa de plástico con el símbolo de la marca, y una tapa metálica que cierra en rosca.

La Crema Facial no es una crema blanca, es una crema con tonalidades beige que se absorbe y no aporta color. Contrastando con la tapa blanca pareciera que esta no esta limpia.

Como cada producto, cuenta con su Fecha de Caducidad y Numero de Lote en el frasco, solamente que por el uso de este, ya se borro.

La Crema tiene un ligero olor, el cual a mi me recuerda al café, y este desaparece rapidamente. Esta se coloca en la piel después de la limpieza facial. Es ligera, se absorbe rápido y aunque deja un acabado semimate, no me ha aportado grasa extra en la cara.



La Crema Antioxidante tiene un costo de $138.01 pesos mexicanos, si se adquiere el lunes, se puede recibir un descuento de 25%, quedando un precio de $103.50 pesos mexicanos.

Mis conclusiones:
  • No presente alergias, reacciones, picazón o ningún síntoma adverso desde que la use.
  • Me gusto que se absorbe muy rápido, no agrega brillo a la cara.
  • Tengo casi dos meses de usarla, con poco tienes para abarcar todo el rostro.
  • Siendo sincera, me gusto porque siento mi rostro humectado el día que nada mas la uso, pero al momento de aplicarla no siento el grandioso aporte que da a mi rostro a diferencia de otros productos de la marca como es el Serum Dermo Renovador.
  • Pero lo que si he notado, he tenido días que he espaciado el uso de algunos productos para ver como reacciona mi cara, y los días que NO uso esta crema, noto que esta un poco más grasosa.
  • Tuve dudas en usarla al mismo tiempo que la Crema Desmanchadora, pero platicando con personal de Farmacias Similares, me recomendara que usara ambas, en la noche, aplicando primero la Desmanchadora, dejar que se absorbiera y luego la Antioxidante.
  • La compraría? ahorita diría que si, son pocas las cremas de diario que he encontrado y no me dejan la cara grasosa. Seguirá en el Proyecto Pan para saber si al final sigo pensando igual.

Pues como les mencione, ya casi terminamos esta etapa del blog. A estas alturas del partido, solamente falta la Crema Antiarrugas y las publicaciones de este proyecto Pan se harán una vez al mes.


Y aquí es donde les digo que las opiniones expresadas son totalmente personales. Aun cuando Farmacias Similares envió el producto, se les comunico que se haría una reseña objetiva. 
Recuerden que el uso de este producto puede variar de persona a persona, situación geográfica, clima y mas factores. 

Elvira Cano
Instagram/Twitter: @crelviracano

18 comentarios:

  1. A mi también me gustó esta crema! Aunque al principio el olor se me hacia raro! Checa que pusiste el precio del exfoliante y esta es un poco más barata! Saludos! 😊

    ResponderBorrar
  2. Es para piel grasosa tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ninguna parte del empaque lo menciona, pero cayo bien en mi piel grasa.

      Borrar
  3. tengo 45 años , quiero probar la crema ,se vale cuidarse

    ResponderBorrar
  4. La puedo usar si tengo 27 años o que otronda producto me recomiendan de la misma línea.

    ResponderBorrar
  5. Llevo usandola un mes, y me ha ayudado a desvancer las arruguitas que se hacían en la parte baja de los ojos, también mi piel esta más lisa y suavecita.

    ResponderBorrar
  6. Hola, la crema menciona que no es para el contorno de ojos, aun así.. puedo usarla en el contorno de ojos?? o que producto puedo usar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se recomienda que uses productos para esta zona, ya que los que no lo son (como este) pueden irritar los ojos, probablemente no pase cuando te la apliques, pero si con la combinación de sudor, grasa generada y/o polvo

      Borrar
  7. Cual crema me recomienda para piel reseca

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe si la puedo usar, tengo piel grasa y tengo 24 años

    ResponderBorrar
  9. A mí me encantó está crema. Hasta me curó el vitíligo increiblemente. No sé porque la descontinuaron. Empecé a usar otra antioxidante con astaxantina igual de External secreto pero no me cayó nada bien. Me da mucha comezón en la cara.

    ResponderBorrar
  10. Puedo usarla después del serum y antea del maquillaje????

    ResponderBorrar
  11. FELICIDADES ESTOS PRODUCTOS SON EXCELENTES GRACIAS

    ResponderBorrar