jueves, 17 de enero de 2019

La importancia de una Agenda

Si, conforme conoces la maternidad tienes que entender y aceptar que no puedes hacer todo...

En mi caso estaba completamente segura que podía recordar cada cita al doctor, fechas de pago de servicios, aniversarios, números telefónicos...

Gran error...

Siempre contaba con un cuaderno para apuntar esos detalles. El celular me ayudaba pero sufría cuando se reseteaba o se descomponía. El calendario estaba todo rayado, pero lo sentía impersonal. 

Hasta el 2016 que acepte mi destino. Una agenda simple, sin chiste, vino a ser mi compañera fiel a lo largo de mi año.

Este será mi cuarto año consecutivo donde esta presente el cuadernito mágico que me apoya mes con mes a recordar que el Matías debe de ir al doctor a fin de mes, a que Samantha tiene festival el viernes, que el 15 debe de estar pagado el Internet... 

Me encanta usar la tecnología, pero ninguna aplicación para celular ha llegado a sustituir la confianza que tengo de poner con puño y letra algún detalle que quiero recordar: el primer día de clases de mi hija, la primera fiesta infantil, el aniversario del primer beso... 

No está mal aceptar que no puedes sola. 
No está mal aceptar que tienes que apuntar las cosas porque no las puedes retener. 

No está mal cargar con ella para todos lados. 

En un mundo de locos, en un mundo de dependencia tecnológica, en un mundo donde todo el mundo tiene prisa...

Una hoja de papel puede ser un grande apoyo.

Por Elvira Cano









www.facebook.com/ConsumiendolaRealidad
Instagram, Snapchat, Twitter. Tumblr: @crelviracano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario