martes, 20 de septiembre de 2016

Soap and Glory en México

Detectado por el grupo Cazadoras de Maquillaje: la marca inglesa Soap & Glory ya se puede encontrar en México a través de Farmacias Benavides seleccionadas. Y digo seleccionadas, porque pocas personas fuera de Monterrey han podido encontrar la marca.

La cadena de farmacias no solo trajo esta marca, sino también otras de origen inglés como lo son No.7 y Botanics.

En lo personal tuve la fortuna de encontrar estos productos en una sucursal cercana. No quise perder la oportunidad de probar la marca, pero por síndrome de bolsillo vacío, no pude adquirirlos inmediatamente. 

Ya un poco avanzado el año, se fue anunciando que los paquetes de estas marcas estarían con un descuento del 50% los miércoles, así que decidi a lanzarme por uno.




El que adquirí fue la caja Bright and Bubby el cual es ideal para empezar a probar la marca, ya que cuenta con 4 productos de la marca en Travel Size más una borla para baño. La caja contiene:

Hand Food: Crema para manos
The Righteous Butter: Crema corporal
Clean on Me: Gel de ducha
Scrub of your life: Exfoliante corporal
Borla para baño



Cada uno de ellos están hechos con la fragancia de la marca Original Pink.

Les dejare fotos de ellos y mi opinión de cada uno.

Hand food: De todos los productos este es el que el aroma es menos presente. El tamaño es ideal para tenerlo en la bolsa. En cuanto a las manos si provee una suavidad inmediata al aplicar y esta se mantiene aun laves tus manos. Se absorbe rápido y no deja sensación grasosa. No me hizo ninguna reacción. Una pequeña cantidad es suficiente para las manos por lo que el envase de 50 ml es muy rendidor.




The Righteous Butter: Esta crema corporal es mi producto favorito de la caja. Se absorbe de una manera increíblemente rápida, no deja ninguna sensación grasosa, pero si deja la piel humectada y con el aroma intacto durante varias horas. También, sin ninguna reacción que reportar.




Scrub of your life: El exfoliante de la marca, es un gel transparente con las tipicas bolitas de plastico, pero dentro del gel tiene algo así como finos cristales. Al momento de masajear, el gel se va poniendo blanquecino. Me dejo la piel super suave y limpia. Y también, no me dio alergia.






Clean on Me: El gel de ducha! en verdad disfrutas el baño. Es cremoso, hace una decente espuma, deja una sensación agradable de limpieza, no te deja pegajoso o grasoso. No soy muy fan de que no cuente con dispensador. Y aunque me gusto mucho, tuve que suspender su uso porque este si me dio mi acostumbrada reacción del tercer día.




Borla: es una sencilla borla para baño. Es rosa y se siente bastante densa. El cordón para colgarla trae el nombre de la marca.



PROS
-El aroma esta presente en todos los productos. Si no eres fan de los aromas con base dulce o de rosas, estos productos no son para tí.
-El tamaño y la presentación es ideal para probar la marca y tener opciones para viaje. 
-El empaque de la caja es muy lindo, esta es muy resistente por lo que bien puede reusarse.

CONTRA
-Totalmente personal: No soy fan del color rosa.
-Solo esta disponible en Farmacias Benavides seleccionadas.
-No he encontrado disponible las presentaciones en tamaño normal.
-También totalmente personal: hubiera preferido otro producto en vez de la borla.

CONCLUSIONES
Los volvería a comprar? a excepción del gel de ducha, claro que si. Me gusto el aroma, presentación, aplicación, tamaño. Es más, aun cuando nada más había probado dos de los productos, me lance a comprar otra caja a la siguiente semana que ya tenía 70% de descuento.

El precio normal de la caja Bright and Bubby es de $350 MXN, el primer paquete lo adquirí con 50% de descuento pagando $175 MXN. Con el 70% de descuento a la siguiente semana, pague $105 MXN.

Han tenido oportunidad de probar la marca? 
Se molestan como yo que aunque se distribuye en México es difícil de conseguir? 
No olviden dejar sus comentarios, me gusta mucho saber sus puntos de vista.

Elvira Cano
www.facebook.com/consumiendolarealidad
Instagram/Snapchat/Twitter: @crelviracano


5 comentarios:

  1. Hola! En que sucursal los encontraste?

    ResponderBorrar
  2. yo ando en busca del exfoliante de cuerpo aca en Benavides de Queretaro y nada : (. Iris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es en tiendas bastante seleccionadas, y lo entiendo por parte de la cadena, luego pasan meses y ahi se les quedan los productos, probablemente una de las razones sea la poca difusión.

      Borrar
  3. es una marca suiza, no inglesa

    ResponderBorrar