Si no lo
saben, tengo un bebe.
Y como
todos saben, los bebes usan pañales.
Y mi bebe es un bebe muy grande, así que le compro
tallas que sean para bebes de las de 16 kg.
Para no hacer el cuento largo sobre esto, le compro
Biobabys talla 6, y en la ciudad donde vivimos, tardaron mucho en surtir.
No días, meses.
Tuve que buscar otras opciones.
Pero note algo, oía y leía que la gente se quejaba
de la tienda Walmart, pero realmente no vi que hicieran algo.
Con tanta tecnología a nuestro alcance, nadie hacia
nada.
Con tanta tecnología a mi alcance yo hice algo.
1. Escribí mi necesidad en el twitter de @WalmartMexico
y @WalmartMXyCAM
@WalmartMexico Busco pañales Biobaby o Lovies, pero
tardan en surtir en tienda y no hay disponibles en su pagina web pueden
ayudarme?
@WalmartMXyCAM, como consigo + pañales, vivo en
Ciudad del Carmen y tardan demasiado en surtir, ademas de que no los encuentro
en la pagina
2. Contesta @WalmartMXyCAM
@DanaPrim21 Hola, Dana, gracias por escribir, te
invitamos a llamar al 01800-710-6352 para atenderte de mejor manera, saludos.
3. Procedo a llamar al 01800. Lo único en que me
pueden ayudar es llamar al número de la tienda para preguntar.
4. Llamo al número de la tienda y nunca contestan,
aun intentando varios días y en diferentes horas. Ahí se acabó la paciencia.
5. Regreso a los tweets quejándome y @WalmartMXyCAM
me pide que escriba a @WalmartMexico.
@WalmartMXyCAM Hola, lamentamos lo sucedido, te
pedimos que por favor nos escribas al Twitter de Walmart México para ayudarte
de mejor manera.
6. La respuesta de @WalmartMexico
@DanaPrim21
Te invitamos a estar al pendiente en tu sucursal Walmart, ya que los
productos están sujetos a disponibilidad de cada una.
7. Después de la pobre respuesta de @WalmartMexico,
@WalmartMXyCAM me responde otra vez:
@DanaPrim21 Te pedimos que nos envíes un DM con tu
reporte para poder ayudarte de mejor manera. Saludos.
8. Mando el DM con mis datos.
9. Me hablan de corporativo Walmart que ya hay
pañales en la tienda, que alguien no hizo el surtimiento correcto y personal de
la tienda me ha estado tratando de contactar para informarme, pero su llamada
es desviada a buzón.
10. Unas horas después me manda un whatsapp un
trabajador de la tienda para mandarme una foto diciéndome que hay pañales.
11. Puedo volver a comprar la marca y talla de
pañales porque, efectivamente, hay disponibilidad.
12.Agradezco con un twitter al que ayudo, via DM y
via publica:
@WalmartMXyCAM Gracias por su ayuda! ya hay pañales
Biobaby en la sucursal Cd. del Carmen #atencionaclientes #quejaresuelta
Esta es mi
experiencia, tenemos Twitter, Facebook, teléfono, correos, diferentes medios
para ser escuchados y respondidos. No nos quedemos nada más con la queja, con
decirle al vecino que mal servicio o que pobre surtimiento. A ellos les
conviene vender su producto, si tienen los medios de surtimiento y no hay
disponibilidad es un peso que un corporativo deja de ganar, multiplíquenlo por
cada tienda, por cada empleado, obvio a ellos les interesa.
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