martes, 6 de septiembre de 2016

Los dos lados de la moneda - Dúo Rímel-Delineador Kejel Jabibe

Hace algunos meses, realice una compra en Tienda Maravilla, y en la búsqueda de un buen delineador líquido y rimel, decide pedir el Dúo Rímel-Delineador.

En la pagina de Tienda Maravilla se explica como "La pareja perfecta a un súper precio!!". Link al producto aquí. 

El paquete marca como un producto como el auténtico rimel árabe. 
Negro Intenso
Definición
y Larga Duración



Los dos productos vienen en una especie de plástico transparente, con la información en un cartón. 





CARA: Rimel
CRUZ: Delineador de ojos

Analicemos cada uno de los productos, primeramente CARA, el Rimel.



Un rimel negro, con cepillo de pino. 




Su empaque es completamente negro con letras blancas, las cuales, aun con el uso, no se han borrado.

Instrucciones de uso e Ingredientes.





Cuenta con una descripción, lo que supongo es el numero de lote, y la fecha de caducidad



Mi experiencia con este producto: No me gustan los cepillos de pino, no he tenido nunca una buena experiencia con ellos; se me hacen grandes, estorbosos y que dejan grumos, pero aun asi intente estar usando este rimel. 


Tengo un problema con casi todos las mascaras de pestañas, donde termino con ojos de panda o mapache, y en este caso se repitió el asunto: a las 4 horas de haberlo colocado empezó a caerse a la zona de la ojera.
En ningún lado dice que es Waterproof, por lo cual no cuestiono este punto.
Fue fácil de retirar con desmaquillante de ojos.

Ahora veamos CRUZ, el delineador de ojos

Mismo tipo de empaque.



Punta delgada (siento que sale mucho producto)




Instrucciones de uso e Ingredientes





También cuenta con descripción, numero de lote y fecha de caducidad (un mes de diferencia contra el rimel)



Mi experiencia con este producto: Hice una prueba en mi mano y no me gusto, lo coloque, espere unos segundos a que secara y pase mi mano, embarrando el producto. 
La aplicación no la considere nada pareja. A este punto estaba muy molesta porque no me agrado ninguno de los dos productos del set y llegue a pensar que fue dinero tirado a la basura. La prueba tambien fue en mis ojos, teniendo el mismo resultado.




Tranquilamente publicando sobre lo mucho que me encanto otra compra que hice en este pedido, el rimel en gel Alarga (el cual uso para las pestañas) @_dannch me indico que la marca salia muy buena, que ella había comprado un delineador líquido que le duraba todo el día, no se le corría, que muy bueno. Yo ni tarda ni perezosa le pedí que me pasara el dato. 
Cual fue mi sorpresa que fue exactamente el mismo que que no me había funcionado!!!

Ya leyeron la nueva entrada de #GastarparaAhorrar? Entre lo que compre esta este #rimmel en gel de #Alarga. No lo uso para las pestañas, sino para las cejas, lo mezclo con sombras y eso aplico diariamente. Para mi es una opción que siento me queda muy natural, ya que he probado con las sombras solas o con lápices y nunca di como lograr que no se viera tan cargado. Al momento, con una semana de uso me esta gustando mucho. El pero que le pongo es que el cepillo no es lo ideal para dar un buen acabado en las cejas, pero que queja del producto puede ser esa si no se creo para esta parte de la cara. #Tiendamaravilla #kejeljabibe #jabibe #UñaMaravilla #blogger #mexicanbloggers #ConsumiendolaRealidad #bloggerdemaquillaje #compras #compraenlinea #bloggermexicana #blog #maquillaje #gel #usemosnuestromaquillaje
Una foto publicada por Elvira Cano (@crelviracano) el

Decidí darle otra oportunidad, con la esperanza de me sirviera. Lo que cambie en la aplicación? espere más tiempo a que secara.
Hice la prueba en mi mano, y al quererlo quitar se embarro menos. Probe en los ojos, espere a que estuviera bien seco, comprobandolo a golpecitos. Decidi colocar otra capa, ya que si quedaron partes un poco deslavadas.

El envase promete una duración de 8 horas, ME DURO 13 HORAS!!! Desde que salí de mi casa hasta que regrese por la noche. Intacto, sin correrse, sin embarrarse. A este punto pensé que sería complicado quitarlo y NO! Con el desmaquillante para ojos se retiro muy facil, solo remojando un poco y sin tallar.

Cero alergias, cero problemas (no soy de las que usan el delineador liquido en la línea del ojo cabe aclarar).

La verdad, fue la mejor segunda oportunidad que pude haber dado. Lo he estado usando varios días y no veo cambios en su buen desempeño. 

Y que cayo en el volado?
CRUZ - No hay duda que el delineador líquido me funciono muy bien después de haberle dado la oportunidad, aunque si quiero usarlo tengo que tener en cuenta que debe de estar bien seco para poder reaplicar y asi también se intensifique el color. El rimel por mas que lo intente tiene demasiados elementos que no funcionan conmigo, tal vez con otro cepillo haría un mayor esfuerzo de que poder usarlo, pero al tener otras opciones que me gustan más, he decidido desperdime de el.

El precio que yo pague por el paquete fue de $50.05.
Actualmente, se encuentra en $30.

Ustedes también tienen productos de una misma marca donde uno les funciono excelente y otro se arrepienten de haber comprado? Si mal no recuerdan también me paso con dos brochas de la marca Elf Cosmeticos, les dejo el link aquí.

No olviden dejar sus comentarios, ya sea sobre este tema o alguno otro que quisieran que aborde. 

Elvira Cano
Instagram/Twitter/Snapchat: @crelviracano



3 comentarios:

  1. Igual odio los cepillos esos se pino de navidad 🎄 enormes, no puedo con ellos me pinto todo menos las pestañas Jajaja, ese delineador es el favorito de muchas de mís amigas sale muy bueno. :) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, siguen saliendo las cosas en común, en verdad yo no se como le hacen con ese cepillo, pero yo nomas no.

      Borrar
  2. Igual odio los cepillos esos se pino de navidad 🎄 enormes, no puedo con ellos me pinto todo menos las pestañas Jajaja, ese delineador es el favorito de muchas de mís amigas sale muy bueno. :) saludos

    ResponderBorrar